duda n95 8gb, ranura tarjeta microSD?

7.519 7
 #1
Escrito   0  0  
buenas, voy a aquirir un n95 8gb en breve, y me corre una duda que google no me ha dejado nada claro, porque me he encontrado de todo.. algunos especifican que lleva memoria apliable ( ranura microSD ) y otros me pone, NO tarjeta de memoria.

Me urge muchisisimo saberlo, espero que tenga.. porque sino MENUDA CAGADA joder, se supone que es a mejor el 8gb respecto al normal, independientemente de los 8gb que tiene..

un saludo y gracias
 #2
Escrito   0  0  
No, el Nokia N95 8gb no lleva ranura micro SD...Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
joder que p*t* cagada macho..indignadisimo estoy :/
 #4
Escrito   0  0  
si cierto compañero no lleva ranura de tarjetas, pero por que dices lo de cagada? jeje si tiene 8gb tiene capacidad de sobra para muchas cosas.

tambien decirte que las imitaciones suelen tener ranura de tarjeta ten cuidado con eso vale.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
Entiendo a este usuario. Supongo que su problema no es la capacidad de almacenamiento sino la movilidad de los datos. Por no deciros ya los muchisimos problemas cuando una aplicacion da un error y hay que formatear. No se que necesidad tenian de quitarla.

Tratos con gente 100% de fiar: neska666, javi206, karpadavid, s_erla, Bartram, Norberto22, Skank, chittymb, salvinec, rodripukas, elBala, tunyii, mapi2, fox_8810, davidpalas, craco20, vigarba82, manu234, Misántropo, shockboy, davidpalas, tno, polopaz, imeiunl0ck, dino123, jose109... y ya no pongo más porque no tengo ganas de editar.
 #7
Escrito   0  0  
Asi es por eso tengo yo un n95 normal y corriente q aunque se q es superior el n95 8gb no le va a la zaga, además le metes una tarjeta de 4 gigas y vas mas q sobrado. Mi recomendación pasate al viejo, q encontraras lo q no encuentras en el nuevo y te ahorraras una pasta

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #8
Escrito   0  0  
Lo bueno de la micro SD externa es la rapidez para mover los archivos, la sacas la metes en el portatil y vuela transfieriendo datos!!! Pero nose....Para mi la gran diferencia con el N95 es la pantalla!!! Una pasada.Saludos.
Volver a Nokia