blogsimyo.es

8.391 24
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zapito
A mi me pasó igual. Yo lo que hice fue llamar a atención al cliente, y ellos me enviaron un mail con las claves, y sin problema.


holas, pues tendre que llamar, espero que telefonicamente tengan buen servicio, porque la ultima vez que mire en la web no me salian las llamadas y sms que habia enviado,, gracias


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rufineitor
holas, pues tendre que llamar, espero que telefonicamente tengan buen servicio, porque la ultima vez que mire en la web no me salian las llamadas y sms que habia enviado,, gracias


saludos


A ver si tienes suerte porque cuesta que cojan el teléfono... xDD
Cuando envío un sms o llamo cuando lo miro en mi panel en el momento no me sale pero al cabo de un rato si.

Saludos,,,

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Y_Kaneda_Y
A ver si tienes suerte porque cuesta que cojan el teléfono... xDD
Cuando envío un sms o llamo cuando lo miro en mi panel en el momento no me sale pero al cabo de un rato si.

Saludos,,,



pues no es un rato, son dias, es mas todavia no he podido ver las llamadas y sms, asi que espero que espavile simyo, si no portabilidad al canto, lo que mas me ha interesado fue el numero que tengo, lo demas no le presto demasiada atencion,, de momento,,,, fuerzas compi,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #24
Escrito   0  0  
pues en mi caso sale prácticamente al momento

Contrato Pepephone
Prepago Simyo
Tratos OK: nokiaya, moixex, moreno_ft, LCF666, chichicoco, kakava, dino123, koinatu
Tratos KO: 0
I love gsmspain´s people.
 #25
Escrito   0  0  
pues nada, te artas a llamar no telo coje nadie, ni correo , ni nada, no me responden y llevo mas de 3 dias sin poder acceder a mi panel de control, manda huevos,,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Volver a Simyo