version iphone,ayuda!!

711 3
 #1
Escrito   0  0  
Acabo de pujar en un arrebato por un iphone versión 1.1.1, no tengo ni idea de versiones, está bien esta version?? el usuario dice que esta liberado pero veo que es una version antigua, me ayudais!!!!
 #2
Escrito   0  0  
emoticon alegre respira!

tranquilo que esa version (todas?) es mas que facil de liberar. Y si encima viene ya libre...perfecto, listo pa disfrutarlo!

ahora solo te queda la fatidica espera, se te hara larguisima, y desearte suerte en tema duanas que es lo unico que puede darte algun dolor de cabeza por si te lo paran y te hacen pagar un plus (que se paga, pq no te quedara otra, y yasta, solo que es sumarle mas tiempo a que lo puedas disfrutar)

pero lo dicho, tranquilo que tu calenton es bueno, por lo menos en tema de poderlo usar en su totalidad!

buena compra emoticon feliz

y suerte con el tema duana

saludos!
 #3
Escrito   0  0  
todavía no ha acabado la puja pero si la gano serán unos 400usd mas gastos mas lo que puedan parar en la aduana,

creeis que es buena compra??
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por celit
todavía no ha acabado la puja pero si la gano serán unos 400usd mas gastos mas lo que puedan parar en la aduana,

creeis que es buena compra??


Estan vendiendo usuarios en este foro a 410€ gastos incluidos y con la version nueva (q se puede liberar facilmente).
Si no ganas la puja seria lo mejor q puedes hacer, se q es meter a todos en el mismo saco, pero ebay no me gusta nada...mucho listo.

Volver a Apple