duda nokia 6120 c

2.571 3
 #1
Escrito   0  0  
Perdonar por mi ignorancia, pero es que no me queda claro unas cosillas acerca de este movil ( nokia 6129 c ) y su liberacion

1.- Se puede liberar el movil solo introduciendo imei , en vez de cable ( por ahora sé que hay que pasar por caja )
2.- Si cargo el firmware de Movistar despues de haberlo liberado, lo tendria que volver a liberar??? . Si es asi, donde se puede cargar / encontrar el ultimo firmware de este movil para Movistar ( 3.83 )

He conseguido un 6120c a traves de puntos de Vodafone , y lo quiero utilizar para Movistar
 #2
Escrito   0  0  
1- Tienes que pasar por caja, bien sea por IMEI o por caja de liberación tendrás que pagar a alguien para que te lo libere.

2- Como mucho le podrás meter las configuraciones de Movistar. Nokia ha desactivado las actualizaciones para el 6120 classic en el Software Updater así que por ahora no podrás cambiarle el firmware salvo que lo lleves a un Nokia Center y allí te lo quieran hacer.

Cubot Zorro 001
 #3
Escrito   0  0  
Ante todo darte las gracias por tu rapida respuesta.

Como veo que tienes un 6120 c, me imagino que se recomendará liberarlo por IMEI, en vez de cable.
Y por ultimo, es facil acudir a un Nokia Center y que te carguen el firmware 3.83 de Movistar sin ponerte pegas, o mejor me cargo yo el firmware libre ??

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Yo liberé el mío por IMEI, es la forma más sencilla.
En tu caso la liberación te puede salir por un dineral, por liberar el de Vodafone están pidiendo 40-50 euros.

No sé hasta qué punto te puede compensar pagar ese dineral, quizás te salga más barato vender el tuyo y con lo que saques por el comprarte uno de Movistar directamente, salvo que quieras tenerlo en color blanco (en Movistar, Orange y Yoigo son negros).

Cubot Zorro 001
Volver a Nokia