EDGE en Iphone?

2.728 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Acabo de desbloquear mi Iphone, y me he quedado impresionado con lo facil de usar que resulta todo. Veo que para conectarse a internet trata de usar todo el rato una conexión EDGE. En que consite exactamente? Según tengo entendido es una variante de GPRS más rápida, no? Sin llegar a las velocidades de 3G, ya lo se.
Sabeis si puedo configurar EDGE con Vodafone en el Iphone? Que tarifas se aplican (datos?, GPRS?).
Podría usar EDGE con Yoigo?

A ver si me podeis echar una mano...

Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
No. En España no hay desplegada ninguna red EDGE.

Si te sale el icono de Edge es porque hay un bug en el iphone y no informa correctamente de la red usada.
 #3
Escrito   0  0  
configuraciones:


Vodafone
APN: airtelnet.es
Usuario: wap@wap
Contraseña: wap125

Movistar
APN: movistar.es
Usuario: MOVISTAR
Contraseña: MOVISTAR

Yoigo
APN: Internet
Usuario: dejar en blanco
Contraseña: dejar en blanco

Orange
APN: orangeworld
Usuario: orange
Contraseña: orange
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stickman
No. En España no hay desplegada ninguna red EDGE.

Si te sale el icono de Edge es porque hay un bug en el iphone y no informa correctamente de la red usada.


Si jay EDGE en España ahi estan las configuraciones aqui se le llama 2,5G y lo tienen todas las compañias del pais. emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por slaper
Si jay EDGE en España ahi estan las configuraciones aqui se le llama 2,5G y lo tienen todas las compañias del pais. emoticon guiño

Pues siento decirte que stickman tiene razón, en España no está activado EDGE. Se podría activar con una sencilla actualización de las antenas pero aquí en España no se ha hecho, se ha potenciado el 3G (que para eso va más rápido y así te cobran más rápido también emoticon sonrisa)
 #6
Escrito   0  0  
Mas facil y rapido. No existe EDGE en España pero dicha conexion es compatible con el GPRS de aqui de españa. El iPhone cuando se conecta por EDGE aqui en España se esta conectando via GPRS realmente. Esa sera la velocidad de la conexion.

salu2

Movil actual: Nexus 4
 #7
Escrito   0  0  
pues yo con mi modem portatil novatel mc950d a veces conecto a 2,5g osea edge crei que esa era la edge.
Volver a Apple