CONFIRMADO: Vodafone Vigila el foro

1.915 19
 #11
Escrito   0  0  
Pues a ver si de dejan de quitar chorradas sobre bugs de activaciones de promociones antes de tiempo y quitan a los panxitos del 123!!!
 #12
Escrito   0  0  
Para Vodafone somos una especie de Experiencia Orange peri sin darnos nada a cambio de los experimentos emoticon lengua

Agurrak!!!

PD: Mi gozo en un pozo con lo de la Tarifa pata Negra emoticon triste El lunes hago el cambio y esperaba ke me viniera activada...
 #13
Escrito   0  0  
HOLA PANXITOS!!!!!!

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #14
Escrito   0  0  
HOLA!!! GARRAFONE!!!
 #15
Escrito   0  0  
Hola, que tal estáis? bien eh? cada vez ques e os hace una preguntita complicada seguis cortando la llamada? si, muy bien a este paso terminaréis trabajando para chaves o pra zapatero!!
 #16
Escrito   0  0  
Yo puse unas URLs del website de preperoducción y lo betaron a las pocas horas.

Vodafone, no queremos más panchitos en el 123, volved a España cabrones!!!emoticon carcajada

Salu2

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #17
Escrito   0  0  
Yo mas que pensar que vodafone espia el foro, pienso que alguien de algun proyecto de excelencia o deteccion de errores ve el foro.
Me explico a ver si me entendeis mejor.
Vodafone tiene a consultoras contratadas y seguro que tiene algun proyecto de "mejoras y procesos" (yo trabajo para uno similar en otra compañia), en el cual a parte de dar informes de sistemas tienes que sugerir mejoras para los sistemas, cliente final, etc etc.

Pues os puedo asegurar que muchas veces para detectar una mejora lo mas rapido es meterte en un foro de este estilo y ver cosas por las que la gente esta quemada y ver como mejorarlo.
Obviamente si ves algo tipo BUG pues co*o blanco y en botella.

En mi caso por desgracia no he podido anotar ninguna mejora por pelotazos de ese estilo porque las que yo busco son menos de cliente final, pero os aseguro que a veces "miramos" los foros por si las moscas.

un saludo
-DAVIZINHO-
 #18
Escrito   0  0  
Eso se sabe desde hace años: la operadoras leen los foros, paginas y blogs de telefonia movil. Yoigo, hasta lo reconoce y se reune con blogueros,(a algunos hasta parece que les pagase por como la defienden) Lidertel es distribuidor de Vodafone, plokiko tambien tiene informacion de comunicados, novedades, etc...

¿Codificar el foro? Te meterian un usuario "infiltrado" del operador y sabrian lo mismito que ahora...

Teléfonos actuales:
BlackBerry 9300 (trabajo)
iPhone 4 / Nexus One (personales)
 #19
Escrito   0  0  
Hola vodaa !! vayan preparando buenos terminales para mayo que voy a hacer 2 amagos de los buenos jiji emoticon angel

3210,6510,8210,SE T68i,mitsubishi m320,siemens cx70,3220,sharp Gx15,Gx29,SE k750i,moto v525@600,moto 1075,6288^2,HTC Touch,e65,SE T303,n81,iPhone 3G,Samsung Wave,Samsung Galaxy S,HTC One S,Nexus 4,LG G2, Nexus 5x, Samsung S8, Samsung S10, Samsung S20, iPhone XR, Iphone 12
 #20
Escrito   0  0  
kzs si a prtir d ahr scrbms asi, n span l k dcms.
jajajaja.

Eso de codificar... dificil lo veo. Pienso que lo mejor es que siga todo igual, si nos leen... pues que lo hagan. Eso sí, al igual que quitan lo bueno... que quiten lo malo.
Un ejemplo son los panchitos que el otro dia llamé para decir que si hago una portabilidad si puedo anexar el contrato a otro, y me dijo la panchita que eso se lo tenia que preguntar a mi compañia de origen,(en mi caso orange).
Volver a Vodafone