¿Que significa una flecha que aparece en el 1600?

15.396 7
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un Nokia 1600. En ocasiones muy puntuales me aparece en la pantalla una flecha quebrada (como las de las señales de trafico de giro) que viene de la izquierda y apunta hacia arriba. Aparece justo a la derecha de las barras de cobertura. No se porque aparece ni como se quita. ¿Alguien me sabe informar?.

He realizado tratos satisfactoriamente con: lokeras10, trankass, puntero2, patoso5555, lander_e, tmax2005, ID_sv.
 #2
Escrito   0  0  
hola!

creo que es que tienes una llamada perdida,vete a llamadas perdidas y compruebalo.a mi me sale a veces y es que a lo mejor te llaman y tu sabes que se te queda el aviso en la pantalla pero si le das a alguna tecla o no te das cuenta y le das a menu o al boton de colgar pues se quita y te lo muestra con esas flechitas.

de todas maneras ¿no tienes el manual del telefono? hay te tiene que venir seguro.

saludos!

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #3
Escrito   0  0  
No conservo el manual.
No es una llamada perdida. No tenia ninguna llamada en la lista de llamadas perdidas ni en la de recibidas. De hecho es un numero solo para llamar, donde no recibo llamadas.
He sacado la SIM y la he vuelto a meter y ha desaparecido la flecha.
Estoy muy intrigado porque he tenido muchos Nokias y solo lo he visto en este.

He realizado tratos satisfactoriamente con: lokeras10, trankass, puntero2, patoso5555, lander_e, tmax2005, ID_sv.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
pues entonces no se tio que puede ser pero toma te dejo el manual vale,aqui lo tienes en esta direccion descargatelo si quieres,es que al no ver yo la flecha no lo puedo mirar yo en el manual.

http://www.nokia.es/A4181053

P.D:creo que la respuesta a tu pregunta esta en la pagina 38 del manual,confirmamelo ¿vale?

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #5
Escrito   0  0  
¿Por casualidad tienes desviadas todas las llamadas a otro número?.

Te lo comento porque en los Nokia sale un símbolo similar a lo que tu dices cuando tienes todas las llamadas desviadas a otro número.

Cubot Zorro 001
 #6
Escrito   0  0  
Pues si. Te contesto por aqui para que se lea. Se trata de un signo que hace referencia al desvio de llamadas. Lo que no entiendo es porque aparece solo ocasionalmente sin tocar para nada el tema del desvio. Imagino que eso ya habra que preguntarlo en el foro de Orange, que deben ser los "culpables". Esto me pasa por tirar los manuales, jeje. Muchas gracias kedex.

He realizado tratos satisfactoriamente con: lokeras10, trankass, puntero2, patoso5555, lander_e, tmax2005, ID_sv.
 #7
Escrito   0  0  
p-nodoyuna, no, no tengo hecho ningun desvio a otro numero. Pero efectivamente el simbolo es del desvio. Seguramente sea porque los de Orange tocan algo del buzon de voz. Gracias.

He realizado tratos satisfactoriamente con: lokeras10, trankass, puntero2, patoso5555, lander_e, tmax2005, ID_sv.
 #8
Escrito   0  0  
Si quieres quitarlo teclea ##002# y con eso eliminas todos los desvíos.

Cubot Zorro 001
Volver a Nokia