Tarjeta sin registrar

23.254 124
 #121
Escrito   0  0  
hay,,otro dia mas sin linea...esto es simyo!!q gusto da,he dado tan "buena" publicidad a mis colegas de simyo...me lo tendrian q agradecer!!

Parece que fue ayer cuando descubri gsmspain...
 #122
Escrito   0  0  
Ya veo que seguís con los problemas....

Yo al final me he portado de Simyo a Masmovil, que parecían más cutres.

Oye, pues ningún problema, de lo más profesional.
No te cobran nada hasta que te ponen el servicio (a mi por lo menos no me han hecho ningún cargo todavía, cosa que Simyo hizo en el minuto 0 y después me tuvo casi dos semanas sin línea), y te prometen que no van a hacer la portabilidad hasta que tú les confirmes que has recibido la tarjeta SIM.

En el CAC de lo más atentos y parece que se enteran de la vaina (no como las 27 llamadas que hice yo al CAC de Simyo hasta que conseguí me registraran la tarjeta).

Os iré contando, pero por un céntimo menos y un servicio más sencillo pero que funciona, creo que va a merecer la pena el pequeño engorro de la recarga "MásFácil" esa. Además siendo operador del "Tipo 1", las llamadas de Vomistar a Masmovil son más baratas que a Simyo (sí, tristemente más de la mitad de mi agenda tiene Vomistar).

Los códigos de eBay "pioneros", ni rastro....

Y para el que se lo pregunte la respuesta es SÍ, tengo derecho a hacer mala publicidad de Simyo tras dos semanas sin línea, 27 llamadas al CAC, 6 emails y mi número de toda la vida muerto en el limbo de los números que "no existen".

Ánimooooooooooooooo
 #123
Escrito   0  0  
Día 4 de Marzo, 18 días sin línea. Toda esta lucha con los incompetentes de Simyo está siendo un calvario. Hay días como ayer que me angustio porque me siento impotente al ver que no puedo hacer nada más por mi número hasta que pasen 30 días para reclamar en la Secretaría del Estado de Telecomunicaciones.

Busco mi vía de escape intentando portar el número a la compañía de origen, Movistar. Iluso de mí. Me dicen que Simyo no les aparece en el programa para hacer portabilidades. Increíble.

Voy asumiendo poco a poco la desaparición de mi número de toda la vida, el que me vino con mi primer móvil. Asumiendo que perderé contactos al cambiar de número, ya que todos los que tienen mi número no están todos en mi agenda (por cambios de móvil, robos, alguno que te cae mal y lo borras emoticon sonrisa). Intentar recordar todos los sitios de trabajo donde tienen mi número y cambiarlo, con el riesgo de que se me olvide alguno.
Y así un montón de cosas.

Pero eso lo tengo muy claro: esta gente no se va a ir de rositas. Pagarán por lo que han hecho, aunque no recupere mi número.
 #124
Escrito   0  0  
Pórtalo a Masmovil.
Mi número también venía de Movistar antes de Simyo y lo estoy portando a Masmovil, todavía sin problemas (a ver....)
 #125
Escrito   0  0  
Parece que hay luz al final del tunel. Movistar no me podía hacer la portabilidad desde Simyo porque no le aparecía Simyo ni E-Plus en el ordenador. Increible. Como alternativa, solicité el día 4 la portabilidad a Yoigo. Pasaban los días y Simyo no se la confirmaba, hasta ayer por la mañana. Me llamaron los de Yoigo para confirmarme que el día 14 de Marzo paso de Simyo a Yoigo, y el día 12 me llegará la tarjeta. Aún no me lo puedo creer. No voy a perder mi número, a pesar de que llevo desde el 15 de Febrero sin línea. Sé que Yoigo tiene muchas críticas por el cerazo, pero yo les estoy muy agradecido por salvar mi número del limbo de los que no existen y de los incompetentes de los "monos". No quiero volver a saber nada más de estos impresentables sinvergüenzas. Un saludo a todos y me uno al club de los números resucitados emoticon sonrisa
Volver a Simyo