N82 Nokia España con Factura 440 € G.I. Apuntarse Aqui

4.130 67
 #61
Escrito   0  0  
joer! mneudo precio!
yo no puedo economicamente hablando...pero lo recomiendo...el chico que me lo compró está encantado con él!

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #62
Escrito   0  0  
Venga para arriba. Un saludo juanjo.

emoticon guiño

Tratos 100% Toyfeliz,escan_0, chris_point, somasoma, Gooool, Syrion, illi206, ea2tu, jmrgbravo, jorlu, -_Tito_-, agn , rgd, macomusa, nar, vigarba82, Azaharai, Livvy, marcknax, rubialexx, amethyst, seganyo, cipollini, laztana10, chalius, simerio,cuervo2000, m5500, KeVeR, Nels0r2,aromatizdo, tno, beaweb,fondriest,Suite,protegetum, fgabriel78,dreft,mianifran, caver, pacojavi, dark_david, Duby_Doo, dperecas, submarino1,jenni1980, thorpee, guerra, chema2810, eroepps jashaa, CHIOMU78, naz-trx,beta_trueb, Diego30, tangajb,elinge, tOmaSiko,balaperdia, ullu,teki110,wiichip360,datsound, stucci,bellosino,ruko, jpanzzer
y sigo sumando
 #63
Escrito   0  0  
te quedan mas?
porque para la semana que viene podria comprarte uno

saludos

Tengo mas de 100 tratos positivos en este foro, otros tantos en forocoches, y unos votos 90 de usuarios de ebay
Recomiendo envio asegurado por agencia 24 horas, no es tanto dinero y te quita de preocupaciones

gamusino6933@gmail.com
León
 #64
Escrito   0  0  
amejj sigues por ahi??
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amejj
Muy buenas!!

Gracias Ignacio por tu apoyo!

Privado respondido datcardmod.

Estoy reorganizando todo para poder seguir adelante. Lógicamente esto sufrirá un poco de retraso. Nos hemos unido otro de los afectados y yo para sacar otro pedido adelante y recuperar algo de la pasta perdida con lo de la estafa.

Voy a tratar de mantener el precio (ya que el anterior era sensiblemente más bajo) pero no voy a poder mantener los costes del envío (se comerían el 60% de mis beneficios). Es la única manera de poder mantener el precio.

Así que todo sigue igual salvo que los gastos de envío no están incluidos. emoticon triste

El que quiera rajarse está en su pleno derecho y el que todavía siga adelante, creo que es un muy buen precio y estoy haciendo un esfuerzo para mantenerlo. (Os aseguro que gano muy poco)

Gracias por vuestra comprensión y a ver si recuperamos un poco esta cuesta forzada de Enero...


Hola Gente.

Siento comunicar que muy a pesar mío no puedo seguir adelante con este pedido. He tratado de hacer el esfuerzo para conseguir todo en las mismas condiciones, aún no ganando nada xq me sabe muy mal no cumplir con lo ofrecido, pero no llego y tampoco es cuestión de perder dinero.

Siento de verdad haberos hecho esperar y sobre todo las ilusiones rotas... xq quién más o quien menos, a parte de negocio, hacemos esto xq nos gusta y compramos móviles xq nos gustan... y cuando se rompe una oportunidad,... se rompen un poco las ilusiones (lo sé muy bien x lo sucedido recientemente que me duele el dinero pro me jo...e casi más como se jugó con nosotros...)

Bueno, lo dicho, he tratado de buscar ofertas para que al menos tuvierais el móvil... pero por h ó por b, no cumplen todas las condiciones así que ni os lo comento el detalle.

Un saludo y espero volver con algo más de fortuna la próxima vez y poder ayudar con un buen precio y dejar Clientes contentos que os aseguro es lo que más me llena (esto no es lo que me da de comer).

Gracias por leerme y de nuevo lo siento.
emoticon triste

Gente auténtica y ayudando SIEMPRE: Fran9119, Rufinator, Lagar1977...

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-Si necesitas escribirme, hazlo aquí! -> @ <-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Sólo me conecto de L-V. Si estamos negociando algo, pf respeta el orden de ofertas...

No me responsabilizo de envíos no asegurados
 #66
Escrito   0  0  
emoticon triste emoticon triste emoticon triste emoticon triste

Nada amejj, una lastima no haber podido cerrar el trato. En otra ocasión...

Nos vemos por aqui.
 #67
Escrito   0  0  
no sabía que habñía apsado algo
lo lamento
un saludo amejj, seguro que has hecho lo posible y más

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #68
Escrito   0  0  
Gracias a TOD@S...

Como os digo, el dinero... no es más que eso y por suerte (al menos ahora) estoy en un buen momento... es más, no saber, que se sabe,... sino ver tan de cerca la gentuza que puede llegar a haber por ahí... incomprensible... arruinarse la Vida por 7000 €... aunque bueno, si estás al margen de la Ley... para esta gentuza es más de más y no lo sienten así... hasta que un día reflexionen y maduren... o la Vida se lo devuelva...

Un beso / abrazo... y una sonrisa... emoticon sonrisa

Gente auténtica y ayudando SIEMPRE: Fran9119, Rufinator, Lagar1977...

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-Si necesitas escribirme, hazlo aquí! -> @ <-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Sólo me conecto de L-V. Si estamos negociando algo, pf respeta el orden de ofertas...

No me responsabilizo de envíos no asegurados