¿como me voy de yoigo?

2.938 8
 #1
Escrito   0  0  
Llevo desde yoigo desde que empezo en diciembre del 2006 hice una portabilidad de vodafone a yoigo era prepago a prepago mas tarde la pase a orange en prepago ya que era un telefono secundario y consumia entre 2 y 3 euros al mes lo cual no me convenia por eso del consumo minimo en prepago.
En enero del 2007 doy de alta mi numero principal en contrato despues de varios años con vodafone y aprovecho para cambiar de numero.
Hasta agosto del 2007 sin problemas,pero en septiembre vienen los problemas el primero ese mismo mes no me cargaron la factura (por lo cual por lo visto me he que dado sin la sim esa que regalaban), en octubre mi movil un SonyEricsson K610i se empieza a apagar solo desde finales de octubre hasta principicios de diciembre sin movil despues de varias llamadas con la ultima amenazando con la baja consegui que me lo enviaran, luego factuaras que no recibo y yo si no las compruebo no las pago por la cual como no he pagado ahora no puedo realizar llamadas.

Desde que comezo yoigo la he recomendado y mucha gente se han dado de alta por mi (yo mismo les tramite el alta via internet) muchos de ellos los hicieron hace poco con motivo de los 0€ entre yoigo sin limites y ahora viene con limites.

Ademas deseo cambiar el terminal con vodafone a lo largo del año lo cambiaba dos o tres veces y con yoigo no es posible.

Bueno a lo que iba deseo irme de yoigo pero me quedan seis meses de permanencia con la ley en la mano me puedo ir sin problemas incluso aunque les deba dinero ya lo hice en su dia con vodafone.El problema esta en la permanencia por el descuento del terminal.

¿Si hago una portablidad y me quedan seis meses tendre que pagar la parte proporcional de los 100€?
¿Con el cambio de las tarifas podre librarme de pagar la permanencia?
De ser que si como deberia de hacer para hacer la portabilidad y darme de baja sin perder el numero.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Puedes hacer la portabilidad a cualquier compañia. Vas a la compañia que te interese y haces la portabilidad y en unos dias estara lista. Aunque le debieras dinero a Yoigo no te puede denegar la portabilidad porque eso ya esta prohibido.
Por lo demas yo si fuera tu sin duda alguna le echaba morro a lo chulito que se te van a poner en Yoigo y les dices claramente que si ellos te cobran la permanencia tu los vas a denunciar. Que tienen la cara muy dura sobre todo estos de Yoigo son lo peor.

 #3
Escrito   0  0  
Un momento... Segi... ¿esta prohibido? a mi me han denegado una portabilidad de ORANGE a YOIGO por que en enero renove un movil (y por lo visto al hacerlo se me aplicaron los 18 meses de permanencia de nuevo).
 #4
Escrito   0  0  
Si estas en X Compañia y le debes dinero a esa compañia y te quieres ir a otra compañia no te pueden denegar la portabilidad por ese motivo. A ver si alguien mas lo puedo corroborar pero yo estoy casi seguro de que es tal cual.

 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Yo tenia dos lineas en contrato con vodafone me querian cobrar de mas por lo cual no page las facturas,uno de los numero era mi numero principal y el otro lo usaba para uso profesional,el problema es que no queria perder el de uso profesional el otra me daba igual ya que mi nuevo numero principal lo tenia con yoigo.
Hice una portabilidad de vodafone a yoigo en la linea profesional teniendo contrato de permanencia y debiendoles dinero (ambas lineas solo podian recibir).No tuve problemas, excepto que vodafone a lo que me querian cobrar añadieron el descuento del movil que me hicieron en su dia.
Estos de yoigo no deberian de ponerme pegas a mi ni a nadie para portarnos el problema es que el dia de mañana si adquirimos un movil en su dia intentaran cobrarnos el descuento.
Cambiar de nuevo mi numero principal no me hace gracia asi que quiero portarlo pero que luego intenten cobrarme 100€ no me hace mucha gracia.
 #6
Escrito   0  0  
¿Cuando liberan sus móviles? Porque como sea ya, me parece que se van a quedar solos.
 #7
Escrito   0  0  
Por el tema de la liberacion no hay problemas mi padre tenia tambien un SonyEricsson K610i de Yoigo y lo libero por tan solo 10€.
Yo tambien voy a ser lo mismo y mi numero lo voy pasar a simyo.
 #8
Escrito   0  0  
animo y portate, por lo menos que vean que no se pueden reir de los españoles y que estamos aprendiendo a ir a lo mas barato por lo mismo

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #9
Escrito   0  0  
Cundo las que estan por llegar sean como simyo sin permanencia,con telefonos libres y buenas tarifas estos de yoigo van a perder muchos clientes.
Ya hay mucha gente que se estan portando y yo sere uno de ellos.
Volver a Yoigo