Buenas noches:
Me animo a abrir este hilo en clara referencia a los que estamos sufriendo retrasos a la hora de recibir los terminales por parte de Vodafone.
Como cualquier servicio de venta hay unas disposiciones y condiciones que están estipuladas a la hora de firmar un contrato/permanencia con ellos, y más, como en este caso que nos ocupa, si viene precedida por la venta de dicho terminal a través de su página on-line.
En ella viene estipulado los plazos que se deben cumplir, las condiciones, la empresa que se dedica a la logística, etc.
Aunque no lo especifique en su totalidad, me imagino que la venta de un terminal por dicha empresa será en los mismos términos y condiciones tanto si lo haces a través de página Web, como por su número de atención al cliente.
NOTA:Que me corrija alguien si sabe exáctamente este último término.
Para que podais ver y comprobar si vuestros pedidos se ajustan en derecho a lo estipulado por dicha compañía, os dejo el enlace a su página de condiciones generales de venta.
SalU2.
Condiciones de venta de la tienda On-Line
242 0
Volver a Vodafone