Hay alternativas a PC Suite

8.842 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Estoy usando el PC Suite para gestionar mensajes y agenda de mi nokia N80 y mi 6151

Estoy bastante descontento con el programa en si, ya que no hace algo tan basico como guardar los mensajes enviados desde el pc

Y otro gran fallo que le encuentro es que al envar un mensaje desde el PC , al pulsar en la agenda para agregar destinatarios salen las agendas de todos los moviles que esten conectados en ese momento, no solo la del seleccionado.

Sobre estas dos ultimas cuestiones, en Nokia la respuesta que me han dado es que lo de que no se guarden los mensajes enviados es normal, y que de lo otro ya tienen constancia y esta previsto corregirlo en futuras versiones

Conoceis alguna alternativa, gratuita o de pago, para hacer estas funciones mediante conexion bluetooh al PC?

Gracias por vuestra ayuda
 #2
Escrito   0  0  
Creo que no hay nada "tan bueno" como el PC suite.. y si lo comparas con lo del S.E. menuda...NO ENVÍA NI SMS!!!

Lo del que no se guarden si que es algo cutre.. aunque a mi la verdad no me afectaba (di lo quieres guardar copy and paste...

Y si aparecen todos los contactos de los moviles conectados, con la rueda del raton no se tarda tanto en buscar y menos poniendo la primera letra del contacto... y sino, de nuevo copy and paste!!!

Yo no lo veo como un gran fallo... y el PC suite es de lo mejor que tiene nokia con respecto al resto de compañías!!

Saludos.

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Yo conozco varios, y son todos de pago:

Mobiedit! pilla de todo: Nokia s40, s60 v1 v2 v3, SE, Motorola, etc... y hasta windows mobile.

de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. tienes el OxyCube, Oxygen Phone Manager II for Nokia, Oxygen Phone Manager II for Symbian. el OxyCube es el mas nuevo tiene muy buena pinta.

Probado con un N73 el Oxycube y el OPM II for symbian, te permiten ver y manejar las carpetas de los sms, asi como los grupos de contactos, pero como lo probe en version trial/demo, solo te dejan hacer un cambio cada vez que ejecutes el programa emoticon triste.

Cualquiera de ellos deja al nokia PC Suite por los suelos, y mas viendo la ultima version la 7, menudo truño.

Tambien conosco otro Master Mobile, pero no lo he probado.

Si alguien mas conoce algun otro programa que lo diga.

Nokia 3210
Nokia 3330 (x2)
Motorola C330
Motorola v525
Nokia N73
actualmente:HTC Diamond
Volver a Nokia