yoigo a contrato de cualquier compañia ... que cojo?

840 13
 #11
Escrito   0  0  
eroski movil para llamadas cortas es la mas barata, eso si olvidate de contrato

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

 #12
Escrito   0  0  
pues viendo que lo del n95 parece ser que no va a ser posible... a mi me gustaria un movil estilo k750i, o uno slide, el E65 le estoy cogiendo mania, lo tiene todo el mundo! es como el N70, todo el mundo lo tiene... ES UNA PLAGA! xD, hasta que me acerque a una tienda vodafone o orange y me ponga a ver telefonos... supongo que se me quitaran las dudas
 #13
Escrito   0  0  
a mi m pasa lo mismo con yoigo, no m deja llamar la tarjeta yoigo a mi numero de toda la vida, pero si recibe llamada de este, y dandole a rellamada de la llamada perdida, m dice q no existe. mande un correo a yoigo, y nada de nada, llamo a atención al cliente, y m tinen esperando, 13 minutos cada vez q llamo, y nunca m lo cogen, y m harto y nada, no se dignan en hacer nada

 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esechacho
a mi m pasa lo mismo con yoigo, no m deja llamar la tarjeta yoigo a mi numero de toda la vida, pero si recibe llamada de este, y dandole a rellamada de la llamada perdida, m dice q no existe. mande un correo a yoigo, y nada de nada, llamo a atención al cliente, y m tinen esperando, 13 minutos cada vez q llamo, y nunca m lo cogen, y m harto y nada, no se dignan en hacer nada

Pues por eso me voy a cambiar, llevo 2 meses asi y no lo arreglan, supongo que sera mala suerte, me comprare una tarjeta y se la pondre al k750i cuando me compre el otro, por que es muy barato pero si no me arreglan eso no me voy a quedar
Volver a General