Ayuda para comprar PC de sobremesa

6.137 16
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bomderback
el disco duro buscar un sata 2 (250 gigas vais de sobra), de lo contrario la velocidad que hemos ido eligiendo para el equipo, la perderemos en el disco duro

¿Esto quiere decir que se perdera velocidad EN el disco duro, o en el sistema en general?

Lo digo porque tengo un pc encargado en app, sin discos duros, para aprovechar los que ya tengo (ides).

Salu2.

P.D.: Es un am2 5600, 2gb a 667 y una 8800gt
 #13
Escrito   0  0  
Los sata I son de transferencia 150 megabytes por segundo y los sata II son de 300 megabytes por segundo.
Y sin embargo en los ide la velocidad de transferencia se queda en 16 megabytes por segundo.


Un saludo!
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bomderback


el disco duro buscar un sata 2 (250 gigas vais de sobra), de lo contrario la velocidad que hemos ido eligiendo para el equipo, la perderemos en el disco duro


¿Pero que dices?.
Hoy en día hay que comprar lá máxima capacidad posible, pues en poco tiempo todo se llena.
A no se que tengas muy claro para que vas a usar el pc, lo recomendable es a día de hoy comprar un disco de 500Gb, pues cuesta sobre 100€, y no gastarte 70€ en la mitad de capacidad.
Si compras un PC, para tenerlo como base de datos en una tienda, o para llevar las cuentas de un bar, pues entonces te compras uno de 80Gb, y tienes de sobra.
A un pc de casa, si le instalas juegos, y te empiezas a bajar películas, 500Gb los llenas si quieres en dos meses.

Y si quieres como dices tu "mas velocidad", pues le haces particiones, y a correr.
 #15
Escrito   0  0  
Decir que de momento el PC va de lujo, aunque el Windows Vista es bastante diferente al XP al que ya me había acostumbrado en exceso... alguien sabe como ver las miniaturas en una carpeta de imágenes. En la opción de vista hay muchas opciones pero ninguna ofrece las miniaturas, solo detalles, iconos pequeños, medianos, grandes, etc... pero no miniaturas, lo cual me es muy útil.

Por otro lado decir que instalé el Ares y el uTorrent para bajar cositas y el mismo día y con ambos funcionando me hacía cosas raras el pc (no funcionaba el botón izdo. del mouse, se desconfiguraba la pantalla, etc...) y tuve que reiniciar. Desde entonces no he vuelto a usar el Ares, sólo el uTorrent y lo único que encuentro que de vez en cuando el mouse se queda tonto y no funciona... será pq es nuevo? pq es inalámbrico???

| María | (Girona)
Mis 102 tratos OK en GSM Spain


En uso: iPhone 4S 32GB + iPad2 WiFi 32Gb + iMac 27" late-2012 + MBP 13,3" + Dell U2412M IPS + TrackPad + iPod Nano 6G + Apple TV 2G + TC + iPhone 2G.
En mente: ... vender/donar algunos cacharros y cositas que me sobran...

Updated 22/02/2013
 #16
Escrito   0  0  
Ah! Otra cosa, aunque tiene 2x1GB de RAM DDR2 667MHz le voy a colocar 2 módulos más de 1Gb pq me salen tirados de precio (28,07€) a ver si salimos volando jeje

| María | (Girona)
Mis 102 tratos OK en GSM Spain


En uso: iPhone 4S 32GB + iPad2 WiFi 32Gb + iMac 27" late-2012 + MBP 13,3" + Dell U2412M IPS + TrackPad + iPod Nano 6G + Apple TV 2G + TC + iPhone 2G.
En mente: ... vender/donar algunos cacharros y cositas que me sobran...

Updated 22/02/2013
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maria_rod
Ah! Otra cosa, aunque tiene 2x1GB de RAM DDR2 667MHz le voy a colocar 2 módulos más de 1Gb pq me salen tirados de precio (28,07€) a ver si salimos volando jeje

Si no tienes instalada una version de 64 bits, XP o Vista solo te reconocen y usaran 3.25 Gb de memoria maximo.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Volver a Informática