Bateria de los moviles

987 19
 #11
Escrito   0  0  
Del e65 me olvidaría, como movil muy bien, pero de batería flojillo, ahora tengo una touch y dura casi el doble la batería.
 #12
Escrito   0  0  
e65 de batería regular...
Con el iPhone me dura el doble, aunque creo que como los Sony Ericsson ninguno...
Saludos!
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mayor
estoy echandole el ojo al v8, pero no se si fiarme, ya que no me llevo bien con los motorolas, en cuanto al e65 voy a probar con uno pronto, pero no me acaba de convencer. Alquien ha probado el 6500 clasic?

ostras compadre, podrias marcarte una review del neono n1 emoticon feliz emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa



 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Aparte de los SonyEricsson , mira también el RIZR Z6 y el RIZR Z8 , que sobre el papel prometen buena autonomia, mayor que el RAZR2 V8 que has nombrado.


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Si no es necesario que tenga cámara y 3g, está muy bien el nuevo nokia 3109 classic (4 horas en llamada y 400 horas en espera)
Está muy guapo, usando tanto el movil te lo recomendaría.

Un saludo y suerte

pd: Otro que se me olvidaba, el alcatel c701, el c707 y el mandarina duck. Para el caso sin casi el mismo teléfono, pero en las espcificaciones de duracion de baterías las estimaciones son las siguientes, respectivamente:
7 horas en llamada/300 en espera
10 horas en llamada/300 en espera
10 horas en llamada/300 en espera
 #16
Escrito   0  0  
El nokia 6500 slide parece tener muy buena bateria.
 #17
Escrito   0  0  
yo te recomendaria un sony ericsson de los que tienen bastante tiempo en conversacion, como el w880
 #18
Escrito   0  0  
Sony-Ericsson es la mejor opcion para una buena bateria.

1ra compra hecha en el foro: Classic N-GAGE, a neroncitox, todo OK!

Otro trato excitoso con: Jorlu, muy rapido! (DUAL SIM, SIN CORTAR)

Y otro que salio perfect: Cordobeh, N-GAGE QD, rapido!

N70v ---> comprado a alro, usuario de fiar!
 #19
Escrito   0  0  
El w880 seguramente sera el telefono que mas dure la bateria, siempre desconectando el 3G, para sacarle mas rendimiento...

Tratos O.k: jony_mg; cnicro22; c.sparrow; javicon; pumuky97; manolin44; plusero; CHARLY08; fernandito; Amuro; suks; cleinx; Suite; Alberpac; Sharprefle; ZiZoU_; kenfollet; .flexo.; clooney24; darkita; carlosi; mostovoi; ricky-simo; Jota_; dajuan; key2b; jalonso79; lorienweb; JaviR11; josesegura; luissev
 #20
Escrito   0  0  
en lo q a bateria se refiere, la serie W de sonyericsson anda bien servida

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
Volver a General