a la atencion del señor lasarte-o

478 6
 #1
Escrito   0  0  
pues a ver si me explicas x ke me sales estos mensajes cada 2 por 3 , ya que si se lo digo al admin no me va a hacer ni p*** caso

El mensaje en cuestion:


quote:
There seems to have been a slight problem with the database. Please try again by pressing the refresh button in your browser.
emoticon ummmmm

salu2emoticon guiño

No soy triste, soy interesante, a las tias les gusta emoticon gafas
 #2
Escrito   0  0  
Estimado usuario:

Esos problemas están motivados por la saturación que sufre la base de datos de la Web. Es debido al gran número de personas que se conectan en ciertas a GSMspain en hora punta.

Imagino que los administradores estarán trabajando para hacer algo al respecto, o tal vez hayan tirado ya la toalla. Te ruego que tengas paciencia a la hora de publicar tus mensajes.

Y cuando te salga ese error ten en cuenta que es muy probable que el mensaje ya se te haya quedado publicado, aunque te aparezca ese error.

También te informo que en ocasiones como esas, cuando aparece ese error al publicar un mensaje, no se actualiza correctamente la tabla de la base de datos que informa sobre el último mensaje que han escrito en un hilo. Por ello es muy probable que veas que no aparece tu mensaje publicado como el último del hilo, y que siga apareciendo el mensaje anterior que sí se registró correctamente en la tabla de la BDD que se encarga de listar los últimos mensajes publicados, pero en realidad sí que esté publicado.

Es algo que a todos nos ha pasado alguna vez, y he podido observar que suele pasar cuando sale el error que comentas de la base de datos.

Espero que entiendas que "Equipo GSMspain" trabaja para solucionar estos y más problemas, y que algún día se acabarán todos los problemas, y espero que ese día no sea cuando GSMspain deje de existir.

Atentamente,

LASARTE-O. emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Estimado usuario: [...]

Atentamente,

LASARTE-O. emoticon guiño.


Joder, qué déjà vu he tenido respecto al anuncio de Orange emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #4
Escrito   0  0  
Sí, me daban unas ganas enormes de haber puesto:

Atentamente,

ORANGE

Pero al final me resistí emoticon carcajada.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #5
Escrito   0  0  
pues a mi me ha parecido que le hubieras estado redactando al señor gsm los post desde siempre emoticon ummmmm


de todas formas para estar ya trabajando en ello el equipo gsmspain llevamos asi tres meses.............

emoticon sorprendido
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
algún día se acabarán todos los problemas, y espero que ese día no sea cuando GSMspain deje de existir.

Atentamente,

LASARTE-O. emoticon guiño.


emoticon carcajada

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Estimado usuario:

Atentamente,

LASARTE-O. emoticon guiño.



emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

No soy triste, soy interesante, a las tias les gusta emoticon gafas
Volver a Feedback