¿Posible bug (N95 8gb)?

750 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos.

Os quería comentar una cosilla que me sucede con el N95 8gb. Es de vodafone aunque le he puesto la última versión de firmware libre (V 11.0.026)

El fallo es de la alarma y no se ha que es debido. Yo pongo la alarma para una hora determinada, apago el móvil y cuando llega la hora, se enciende, se queda con la pantalla en blanco y el indicador de batería puesto y al rato se apaga. No llega ni a sonar la alarma, ni nada. En cambio con el móvil encendido funciona perfectamente.

¿Es un fallo solo de mi terminal?, ¿a alguien le pasa lo mismo?.

Un saludo.

Sólo sé que no sé nada
 #2
Escrito   0  0  
Hola, yo tuve el mismo problema al actualizar a la versión 20 un N95-1. Prueba si esto te lo soluciona a ti también: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.

--
Las dificultades son retos que nos permiten alcanzar metas mayores
 #3
Escrito   0  0  
Igual es cuestión del firm que llevas,
porque con el original de Vodafone, que es el que llevo yo, la alarma va perfectamente y suena estando el movil encendido o apagado.
 #4
Escrito   0  0  
Nada ya está resuelto gracias al amigo Lukas2.

Es un problema que generan los programas de PSILOC. Estos por lo que se ve al instalarlos y crackearlos, producen una incompatibilidad con el encendido de la alarma. Yo tenía instalado el MiniGPS y por lo que se ve también pasa con IRremote.

Bueno, posteo aquí la solución que sale en el link que ha puesto Lukas:

quote:
El culpable era en la mayoria de los casos el IRremote,
el culpable más bien dicho es el sistema de proteccion de la empresa PSILOC,
eso del DRMCommon, osea que puede que el problema os lo de con cualquier
programa de PSILOC que tengais o que hayais instalado alguna vez aunque lo hayais borrado, ya que el DRMCommon se queda instalado.

Borrando este fichero de la tarjeta se soluciona
"\resource\plugins\DRMCommonRecognizer.rsc"

Borrandolo sigue funcionando el Iremote, y el resto de programas de PSILOC.

No acabo de entender su relacion con que el cargador este en marcha o no para que funcionase o no.

para quien no sepa que es lo del DRMCommon
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Ir al Sitio externo


Gracias al amigo Lukas2 y un saludo a todos.

PD: Ah! y un verdecillo para lukas2. Gracias de nuevo.

Sólo sé que no sé nada
 #5
Escrito   0  0  
Hola! Yo también tengo el firm de vodafone y he observado que si después de una llamada de 50 min o más (tarifa vitamina 60x1) cuelgo y me vuelven a llamar,éste se cuelga siempre y se reinicia solo. Supongo que se solucionará con posteriores actualizacione de firm. Saludos!

Tanto tiempo caminando,para acabar dándome cuenta que no tengo pies...
 #6
Escrito   0  0  
Me alegro de que te haya servido. Gracias por tu verde.

Saludos.

--
Las dificultades son retos que nos permiten alcanzar metas mayores
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Por stato

Hola! Yo también tengo el firm de vodafone y he observado que si después de una llamada de 50 min o más (tarifa vitamina 60x1) cuelgo y me vuelven a llamar,éste se cuelga siempre y se reinicia solo. Supongo que se solucionará con posteriores actualizacione de firm. Saludos!

Yo ya no tengo el firmware de vodafone. Se lo cambié el primer día.

Si quieres ponerle la versión libre aquí te dejo un post: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El product code que tienes que ponerle sería 0549487.

Un saludo.

Sólo sé que no sé nada
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sitomon
Yo ya no tengo el firmware de vodafone. Se lo cambié el primer día.

Si quieres ponerle la versión libre aquí te dejo un post: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El product code que tienes que ponerle sería 0549487.

Un saludo.


ok,muchas gracias! Voy a ver si esta tarde tengo tiempo y le meto mano,y esperemos q se solucione el pequeño bug. Un saludo y gracias!emoticon carcajada

Tanto tiempo caminando,para acabar dándome cuenta que no tengo pies...
Volver a Nokia