Qué hacer con el n82

725 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, abro este hilo para aquellos que acaban de adquirir el nokia n82 y no sepan qué programas son aconsejables para instalarle, o qué tarjeta ponerle, o para comentar algunos pequeños consejos sobre las opciones del móvil.
En primer lugar yo estaba pensando ya en ponerle una tarjeta de 6gb que por lo visto es la máxima capacidad que acepta ya que 2gb...queda un poco corto para tanta cámara y mp3.
También he visto que se le puede poner el messenger, cosa cuanto menos interesante ya que el n82 trae wifi, quería saber si el msn que hay que ponerle es de una versión para móviles o algo.
En cuanto a los temas...creo que hay que esperar un poco de tiempo para que los saquen por internet, de todas formas, si alguien sabe de alguna página de descarga de programas o similares para el n82 que la postee abajo, ya iré actualizando conforme vaya viendo cosas nuevas, y espero que me ayudéis, gracias y un saludo
 #2
Escrito   0  0  
me parece que también es posible ponerle de 8gb por eso quería que alguien me lo confirmase, aunque no creo que mucha gente la tenga...
 #3
Escrito   0  0  
a ver si tira el post.
 #4
Escrito   0  0  
Hola, tu tienes otro N82?

Yo tengo uno y funciona lógicamente como todos los symbian.

Para temas metele por ejemplo los del N95, que tienes que ser de resolución 320x240

Por ejemplo zedge.net tienes todos los temas que te puedas imaginar.

Y aplicaciones, pues todosymbian o clubnseries.

Yo le tengo metido una de 4 gb y perfecto, voy sobrado y la de 6 creo que no haya problemas. Y de marcas yo recomiendo la sandisk que le vá de maravilla.

No tenía ni idea de que hubiera de 8 ya.

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #5
Escrito   0  0  
yo aun no lo tengo, lo mas seguro que caiga n navidades.

habeis metido el gps rote 66 (interno)
 #6
Escrito   0  0  
vaya, no sabía que los temas del n95 eran compatibles con los del n82, imaginaba que era por el tema de la pantalla y tal, gracias, en cuanto a la memoria...tengo una de 6gb y va bien, es una scan disk lógicamente, lo que estoy buscando es un msn para el móvil para sacarle máximo partido al wifi, he visto en varias webs que la mayoría son de pago o demos con días de prueba, solo el fring (no confundir con el jugador del Bayern de Munich) parece no serlo, aunque lo más seguro es que la gente del foro sepa más que yo de esto y sepa incluso cuáles son mejor y cuáles desaconsejables, alguien que diga cuál? o solo basta con copiar enlace emule o similares...jeje
un saludo!
Volver a Nokia