Configurar mms, wap, internet

874 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola, he comprado un SE w660 libre y me gustaría configurarlo para poder recibir MMS y conectarme a internet, lo he intentado desde la página de Orange y desde la de SE, pero sin fortuna, no hay manera de q funcione, alguien me puede indicar q parámetros tiene configurados?.
Gracias de antemano.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
tb me interesa configurar mi movil porque este domingo la promoción es de MMS.

LLame atención al client y ni por esas.

Busco número similar al (6YZ X5 50 30)
 #3
Escrito   0  0  
A ver si os vale esto..emoticon feliz

Configuracion orange

Un saludo!


Verba volant scripta manent.
"Can I still dunk, are you stupid? Yeah, I can still dunk. I'm old, I'm not lame."
Michael Jordan to Jay Leno
 #4
Escrito   0  0  
muchas gracias pero Noo me funciona..
GRACIAS

Busco número similar al (6YZ X5 50 30)
 #5
Escrito   0  0  
Jue,pues que raro..yo configure el mio ayer por la tarde desde esa pagina con la opcion de hacerlo desde internet,y perfecto..

Te pide tu numero de telefono,te manda un codigo,y una vez que lo introduces te muestra todo lo que puedes configurar;una vez que marques lo que quieras te va mandando sms que solo tienes que guardar..

Si no te tira asi,ya lo unico es que llames a atencion al cliente o que busques los parametros de configuracion de mms aqui por el foro..

SALUDOS


Verba volant scripta manent.
"Can I still dunk, are you stupid? Yeah, I can still dunk. I'm old, I'm not lame."
Michael Jordan to Jay Leno
 #6
Escrito   0  0  
Gracias por la ayuda,
Volvere a llamar atención cliente, pero casi seguro que es problema de mi telefono Sharp Gx15

Gracias, te debeo un verde

Busco número similar al (6YZ X5 50 30)
 #7
Escrito   0  0  
Tienes un lechugón elGalle23. Ya había configurado algún movil, pero ahora no me acordaba de cómo enviar el sms.

Agradecido emoticon guiño


Saludos

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Abril70
Gracias por la ayuda,
Volvere a llamar atención cliente, pero casi seguro que es problema de mi telefono Sharp Gx15

Gracias, te debeo un verde


A mi el sms no me ha funcionado, pero gracias al enlace de elGalle23, lo he logrado con la la configuración manual.

http://configuratumovil.orange.es/c...rador/index.jsp

Mi modelo es un sharp gx17

Saludos

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
Gracias por el verde,kaiser77..

Yo la verdad,es que haciendolo de cualquiera de las dos formas desde esa pagina nunca he tenido ningun problema para configurarlos..a no ser telefonos "raros",como puede ser el iphone donde me toco meter los parametros en el movil manualmente..

Un saludo=)


Verba volant scripta manent.
"Can I still dunk, are you stupid? Yeah, I can still dunk. I'm old, I'm not lame."
Michael Jordan to Jay Leno
Volver a Orange