Positivo para yoigo

1.132 5
Escrito   0  0  
Hice la portabilidad de contrato movistar a tarjeta yoigo y han cumplido los plazos de entrega, tengo la tarjeta desde el 27 de este mes, el 29 se hace la portabilidad. Dos altas nuevas en contrato me llegaron en tres días, junto con los móviles. Todo rulando al 100%. De momento muy contendo con las dos líneas a ver la portabilidad como se hace.
Con vodafon fue la leche el móvil no llego y movistar me cambio la tarjeta dos veces porque no funcionaba. emoticon enfado
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/h5946...cial-Yoigo.html

Y bienvenido, que haya suerte.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por legendevil
Hice la portabilidad de contrato movistar a tarjeta yoigo y han cumplido los plazos de entrega, tengo la tarjeta desde el 27 de este mes, el 29 se hace la portabilidad. Dos altas nuevas en contrato me llegaron en tres días, junto con los móviles. Todo rulando al 100%.
lo mismo digo emoticon sonrisa me llego todo puntualmente y da gusto emoticon carcajada plena cobertura, todo funciona.encima movil es LIBRE.que mas se puede pedir??

bueno,mi yoigo
Escrito   0  0  
espero que te este yendo bien

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Pues yo de momento una prepago para el crio y dos contratos....con portabilidades...y todo perfecto...y puntual.
salu2

Salu2 a Tod@s emoticon guiño
Escrito   0  0  
Ahora cumplen los plazos, básicamente por que la demanda de SIM les ha bajado sustancialmente y están más liberados de trabajo.

Cuando yo hice la portabilidad, tardaron más de 1 semana y me dejaron todo ese tiempo sin línea. ¿La excusa? "estamos sobrecargados de trabajo, lo sentimos mucho, se le recompensará por ello"

P.D.: No se recompensó.

Volver a Yoigo