Iphone 1.1.1, dualsim y duracion de bateria...

872 6
 #1
Escrito   0  0  
Pues hace una semana me compre una dualsim para el iphone, en otros moviles la bateria me venia durando el tiempo normal.

Con el iphone los primeros dias me parecia que se gastaban antes y sin unsarlo practicamente nada. Me duraba un dia y medio frente a los tres dias que me duraba de media.

El otro dia lo cargue a la tarde, y el dia siguiente tras estar una hora navegando por gprs, llamadas de 10 minutos en total, y ver 3 capitulos de 40 minutos de video, la bateria estaba ya en el 20% avisando.
Esa misma tarde lo volvi a cargar, y sin usarle para nada al dia siguiente ya estaba menos de la mitad, y a los dos dias gastadisima.

Alguno tiene el dualsim(15th) y me puede decir la duracion que tiene de bateria?

salu2
 #2
Escrito   0  0  
Yo tuve un dualsim para el Nokia N95 normal y era una mierda, porqué la batería me duraba un día.
Al final he optado por quitarlo.
Lo que haré es comprarme un móvil de segunda e instertarle el dual sim
 #3
Escrito   0  0  
pregunta que llevo tiempo formulando y nadie contesta, aprovechando la tesitura: ¿alguien ha probado el SIMEMU en iphone... cambios en caliente y demas??
 #4
Escrito   0  0  
whiskito me podrias decir cual usas y donde la has comprado? ando detras de una y no encuentro nada que valga para el iphone, por eso de que solo hay ueko para una sim :S

// Clash City Rocker \\
From Here To Eternity
User since 03-02-2003
 #5
Escrito   0  0  
Pues la he comprado en dualsim.es, me costo 15€ mas g.e. unos 3€ mas me parece.

Al principio puse las dos tarjetas y la chapita esa pero no entraba, asi que me toco quitar la chapita y ponerlo sin ella, asi si que entraba pero a presion.

Luego en ajustes>telefono , te aparece un nuevo menu, el de la dualsim, y los cambios de tarjeta normalmente van bien, aunque a veces tardan un rato(8seg).

Y si alguna vez me daban fallo que parecia que no lo hacia , ponia modo avion y lo quitaba y ya me pedia el pin xD

He comprobado que cargandola el miercoles sobre las 23.00 y sin utilizarle nada, me ha durado hasta ahora. Y la verdad es que seguire comprobando y si dura tan poco...

La pena que tengo metida una tarjeta yoigo(por lo de internet y las llamadas gratis) y una orange 2x1.

Asi que na... haber que hago al final

salu2
 #6
Escrito   0  0  
Yo me compré dos dual sim diferentes, y las dos chupaban un montón de batería...además es un coñazo porque si lo mueves un poco se te va todo al garete, y se nota que el movil sufre. Lo mejor es tener dos móviles, aunque sea un coñazo, pero hoy por hoy es lo mejor.

Un saludo,


Juan
 #7
Escrito   0  0  
x jibuyo

hoy por hoy lo mejor k hay es el simemu. Va como la seda, pero no en todos los terminales. A ver si alguien aclara k tal va en el iphone.
salu2
Volver a Apple