Duda 6120 Vodafone

925 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Mi novia se ha pedido por puntos en Vodafone un 6120, y las fotos que aparecen en la web son del Internet Limited Edition, pero no pone que sea ése. No ha cambiado de plan de precios ni nada, así que no sabe cuál de los dos le mandarán.

¿Alguien puede decírmelo para que se quede tranquila?
 #2
Escrito   0  0  
¿Nadie lo sabe?
 #3
Escrito   0  0  
Hola

De momento que yo sepa solo hay ese y en ese color
(blanco y plata)

Osea 99.9999% de posibilidades te envien ese.
chaito

emoticon alegre
 #4
Escrito   0  0  
A mí me han enviado el blanco y plateado.
En teoría es el internet Edition, pero no lo pone por ningún sitio. De hecho, en la caja pone classic.

Además, el mío no tiene el botón central de color rojo (mejor).

Abrí un hilo hablando sobre este móvil

http://www.gsmspain.com/foros/h5884...engui-6120.html


Beeeeeeesos



emoticon enamorado

En esta vida hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no emoticon sorprendido
(Homer J. Simpson)
 #5
Escrito   0  0  
Suscribo lo que dice ciberpepa, yo lo recibí hace una semana y es blanco y en la caja pone classic, pero si trae lo de internet

follow your dreams, they know the way
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yovxc
Suscribo lo que dice ciberpepa, yo lo recibí hace una semana y es blanco y en la caja pone classic, pero si trae lo de internet



Y tú también tenías videollamadas y unas cuantas cosas más gratis?? estás disfrutando de ellas??? Es que a mi me están cobrando las videollamadas y no saben darme solución...

En esta vida hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no emoticon sorprendido
(Homer J. Simpson)
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cyberpepa
Y tú también tenías videollamadas y unas cuantas cosas más gratis?? estás disfrutando de ellas??? Es que a mi me están cobrando las videollamadas y no saben darme solución...
Pues no tengo ni p. idea, que yo sepa no traía nada gratis. Tampoco hice ninguna videollamada.
Volver a Vodafone