Aparacion de una mancha en las fotos del n73

375 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos

Quería haceros una consulta por si alguno le pasa lo mismo que a mi.
Le compre a un user del foro un n73 nuevo ayer mismo.Todo ok.El problema es que en las fotos y videos sale una especie de mancha y he limpiado la optica y parece que es un problema interno.No se si sera algun tipo de mota de polvo o gota de humedad, el caso es que no se va.Sabrias alguien de que se puede tratar?

La otra cuestión es que no dispongo de factura, y me gustaria saber si llevo el movil a un sat de nokia sin factura y sabiendo que tiene garantia por imei, me lo arreglarian sin poner pegas?


Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
a este user le ocurrio lo mismo que a ti y dice que le desaparecio sola

http://www.gsmspain.com/foros/h5833...camara-n73.html

PLATAFORMA ¡¡¡¡¡PON PRECIO A TUS VENTAS!!!!!

Movil actual: N95 8Gb y m300v
Tratos ok: luskao, ajlm1975(2),tno,jorlu,patxi_80,MAXMIX,doctorigux, Diego30, Dj-king, danisss, plusero, talavo9, ajai, zinhopro, dino123,smg79,TcnoCnl,chittymb,jjoaqui,77913650, AdrianR32,juanlourei,zeroku3,chuzonet,SiMoNsAyS, nanoupna,Capdan,ringo65, mostovoi,javierutxo,kite2003,barugon,BaRRyLm,
jakiki,jlaencina,agol,nakuha,mmachote,Nagem,
unregister,T101,sobrecillo,Krakos,soldel2012,
dragonikk,rcpino,Flicker,pirasystem,datsound,
maije,Jamart,dperecas,jmggcliov6,marccaca
¿mis votos rojos? de 1 estafador y 5 gilipollas
 #3
Escrito   0  0  
Ya habia visto ese post jimmy.leon, mas o menos la mancha tiene la misma pinta.Por lo que tardo en responder dicho usurio entiendo que se le fue en el mismo dia, pero yo llevo varios dias y la dichosa mancha sigue.

Sabes si puedo llevar al sat sin tener factura pero si teniendo garantia por imei?
 #4
Escrito   0  0  
supuestamente tienen garantia por imei, asique supongo que no deberias tener ningun problema

PLATAFORMA ¡¡¡¡¡PON PRECIO A TUS VENTAS!!!!!

Movil actual: N95 8Gb y m300v
Tratos ok: luskao, ajlm1975(2),tno,jorlu,patxi_80,MAXMIX,doctorigux, Diego30, Dj-king, danisss, plusero, talavo9, ajai, zinhopro, dino123,smg79,TcnoCnl,chittymb,jjoaqui,77913650, AdrianR32,juanlourei,zeroku3,chuzonet,SiMoNsAyS, nanoupna,Capdan,ringo65, mostovoi,javierutxo,kite2003,barugon,BaRRyLm,
jakiki,jlaencina,agol,nakuha,mmachote,Nagem,
unregister,T101,sobrecillo,Krakos,soldel2012,
dragonikk,rcpino,Flicker,pirasystem,datsound,
maije,Jamart,dperecas,jmggcliov6,marccaca
¿mis votos rojos? de 1 estafador y 5 gilipollas
 #5
Escrito   0  0  
Gracias, espero que tengas razón y no me pongan pegas aunque lo que mas espero es que la maldita mancha desaparezca!!!!
Volver a Nokia