Horario atención al cliente?

1.208 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
¿Sabeis si atención al cliente tiene horario? Y cual es? porque yo intento ponerme en contacto con ellos pero no paso de la máquina!
Bueno, al final he conseguido hablar con ellos llamando al 902 (por cierto, la chica, muy muy maja, me ha comentado que la habian dejado sóla en el call center ^^ pobre!). También me ha comentado que no están llegando los sms de saldo y mi Eroski Móvil porque están saturadas las líneas, yque se irá solucionando.
La última cosa ya que me ha comentado es que cuando recargas, ser recarga el importe recargado menos el IVA.

Esto es todo lo que me ha comentado, no sé si os servirá de algo!

P.D.: se me ha olvidado preguntarle a través del 1200 como se accede a un operador, porque yo sigo sin encontrar la opción... emoticon colorao emoticon colorao

Editado.

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
 #2
Escrito   0  0  
Yo lo que se es el que "902" que tienen es de Euskaltel emoticon carcajada.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Yo lo que se es el que "902" que tienen es de Euskaltel emoticon carcajada.

SALUDOS emoticon guiño.


Te refieres al rango de numeracion ¿no? Supongo que todos los 902 de MCC serán de Euskaltel.

Las empresas en las que he estado que pertenecen a la cooperativa pasaron las lineas moviles a Euskaltel, cosas de la vida... emoticon ojos

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #4
Escrito   0  0  
No nos asusta a estas alturas emoticon ojos

Todos sabemos que Euskaltel tiene acciones en Eroski.

Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
Volver a Eroski móvil