¿No echais de menos a PUN1SH3R? Le podeis pedir perdon por las calumnias vertidas...

4.196 63
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por popoyo
Tuve juicio hace MUCHO tiempo con este usuario que se hace llamar ahora PUN1SH3R

Le hice un pedido por valor de 550€ contrareembolso y me llego literalmente un ladrillo, lo hizo con otro nick que ahora de memoria no recuerdo en otro foro y se demostro que era un usuario que iba de legal con buena imagen con el que realizaba compras y despues de ser descubierto ya abandono el foro.


Ahora sigue usando su misma direccion para comprar y vender alguna cosilla sin importancia, no se si seguira timando con otros users o si ya escarmento de sus timos del pasado y la cazada que le hicimos entre unos cuantos.

Tuve que desplazarme a La Coruña para el juicio y al final tuvo que pagar lo que me correspondia y no se que mas tendria que pagar en general aparte de lo mio... yo una vez cobre lo mio ya quise olvidarme de ese mal trago y de ese timador, el dinero por los viajes ya que se tuvo que retrasar el juicio por incoparecencia, mas el tiempo perdido no me lo ha pagado nadie.


Soy lector habitual del foro y se de que va todo.

PUN1SH3R es pesado, aburrido hasta la saciedad, Troll, petardo, debil de mente, polemico metiendo a terceros que nada tienen que ver destruyendo su reputacion o al menos intentandolo, personaje de personalidades multiples contradictorias entre si con las cuales interactua consigo mismo, necesitado de popularidad, amoral, fantasma, prepotente, falso, traicionero, falso justiciero criticando aquello que el hace, hipocrita, perdona vidas, sin vida social, marginado social, enemistado con la sociedad, discriminado, embaucador, hijo de mil padres, un jeta, un mascachapas, un mindundi, etc... pero no creo que sea un timador.

Ante todo pediria un respeto a PUN1SH3R por habersele acusado injustamente de algo que no ha hecho.

Por mi parte tiene todo mi respeto y simpatia.
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karni0
Extraña maniobra la tuya ¿quoteas siempre los mensajes que dicen que eres un timador sin hacer ningún comentario?

¿porque no los quotea también Carmen_S que tanto aprecio te tiene emoticon guiño?

Es curioso que siempre que hay robos de cuentas, clones, trolls y muchas situaciones del tipo este pun1sh3r siempre por medio... eso da mucho que pensar.

Parece que el que esta detras de todo esto seas pun1sh3r o PUN1SH3R ya que como dicen en otro hilo juega al despiste.
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riomon
Es curioso que siempre que hay robos de cuentas, clones, trolls y muchas situaciones del tipo este pun1sh3r siempre por medio... eso da mucho que pensar.

Parece que el que esta detras de todo esto seas pun1sh3r o PUN1SH3R ya que como dicen en otro hilo juega al despiste.

Lo primero ya lo pusiste en otro hilo (te repites mas que el ajo y el pepino) y te digo lo mismo:

Si...?
Es que yo soy todo el mundo, todos los usuarios que lees son clones mios, tu eres el unico usuario real.

Lo realmente curioso es que todos los que llegan diciendo lo que dices tu u otras sandeces por el estilo tienen el mismo perfil.

TOPICAZOS_GSMSPAIN

1. Nada mas llegar un voto verde del usuario que lo creo y al poco tiempo una barra rojo oscurisimo.

2. Se conocen asombrosamente bien todos los "tejemanejes" del foro y se mueven en el con soltura con apenas 3 post.

3. No permanecen mucho tiempo por aqui (bueno... "panterarosa" es la excepcion que confirma la regla) y rara vez salen del off-topic.

4. etc...


Acerca de lo de confundir usuarios con poner mi nick en mayus o minus no te hago comentario alguno para no insultar tu inteligencia. emoticon disimulo
No quiero ni imaginarme el lio mental que te podre montar si alguna vez me logueo como pUn1Sh3r o cualquiera de sus posibles variantes... emoticon sonrisa

P.D: Pues si, no tengo sueño y paso el rato escuchando la radio y dando de comer un poco al TROLL emoticon guiño
Pero ahora si que voy ya a... emoticon dormido (las descargas van de PM)

 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pun1sh3r
Lo primero ya lo pusiste en otro hilo (te repites mas que el ajo y el pepino) y te digo lo mismoemoticon sonrisa[/i]
Voy a parecerme a ti repitiendome tanto.

quote:
Originalmente escrito por pun1sh3r
Si...?
Es que yo soy todo el mundo, todos los usuarios que lees son clones mios, tu eres el unico usuario real.
[/i]

Seguro que no soy tu? emoticon disimulo



quote:
Originalmente escrito por pun1sh3r
Pero ahora si que voy ya a... emoticon dormido (las descargas van de PM)
ok. borrando cookies y logueandome con riomon emoticon ojos
Volver a La Taberna