Soy Orange: Me Arrepiento

1.937 16
 #11
Escrito   0  0  
Lo he dicho mil veces, un móvil que la batería le dura un día es una mierda (N80) y un móvil que no se puede bloquear el teclado es otra mierda (N73). Antes los Nokia duraban años, ahora mi 5200 me ha durado un mes (se ha descolgado el altavoz).

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #12
Escrito   0  0  
Aunque el tema no es Nokia, sino el lamentable servicio que ofrece Orange, agradezco el consejo de Un_bip, y lo probaré puesto que efectivamente uso manos libres en el coche.

Y a rminguin aclararle que el teclado del n73 sí que se puede bloquear.

Saludos amigos

VALENCIA

"Words like violence break the silence, come crushing in into my little world"

Tratos OK: calvin_, elegend, inssomnio, jepo_23, jmrgbravo, talavo9, tomassi
 #13
Escrito   0  0  
pues yo estoy en orange, a través de la web, y too perfecto, movil, activacion promo amigos a cero, activación correcta mensajea, etc.. ni un solo problema. eso es tener mala suerte y ya esta, te la vas a encontrar en todas las compañías

 #14
Escrito   0  0  
Depechero, dime como se bloquea el N73 sin descargarte ningún programa No oficial de Nokia.

Yo mismo fui al servicio técnico despues de que mi teléfono se conectara a internet 3 veces el mismo día y de de leer todo el manual porque no me lo creía. Ellos mismos me dijeron que habían programas piratas para hacerlo pero que no se hacían responsables.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esechacho
pues yo estoy en orange, a través de la web, y too perfecto, movil, activacion promo amigos a cero, activación correcta mensajea, etc.. ni un solo problema. eso es tener mala suerte y ya esta, te la vas a encontrar en todas las compañías

Solamente he dicho los motivos por los que me arrepiento de ser Orange, y me parecen de bastante peso. Yo no he dicho que no activen promos ni que no sea "todo perfecto". La cuestión es que la calidad del servicio es MUY MALA, al menos conmigo, un particular cualquiera. Espero que no tengas que reclamarles nada poco habitual, porque directamente van a pasar de tí.

quote:
Originalmente escrito por rminguin
Depechero, dime como se bloquea el N73 sin descargarte ningún programa No oficial de Nokia.


No sé por qué te pasa eso. Yo el teclado de mi n73 lo bloqueo al estilo de los nokia: tecla superior izquierda (la que está encima de la verde) y luego el asterisco. Quizás sea cuestión de actualizar el software del tuyo, no sé... pero ahí ya no me meto, no tengo idea de ese tema.
Saludos.

VALENCIA

"Words like violence break the silence, come crushing in into my little world"

Tratos OK: calvin_, elegend, inssomnio, jepo_23, jmrgbravo, talavo9, tomassi
 #16
Escrito   0  0  
quote:
[i] Los operadores sudamericanos en una actitud cobarde no te pasan con ningún departamento de reclamaciones o quejas, solamente te dicen que "le anoto incidencia como urgente para que se solucione lo antes posible, ¿si señor Fulanito?". En un mes les llamé 10 veces, me he cansado de perder mi tiempo.

[/B]
los sudamericanos no te pueden ayudar porque están en
ARGENTINA emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa su capacidad operativa esta muy pero que muy limitada. yo fui de Amena,muy pocos problemas,pero con Orange hubo de todo.así que ya me cambie a Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
un saludo.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Depechero
No sé por qué te pasa eso. Yo el teclado de mi n73 lo bloqueo al estilo de los nokia: tecla superior izquierda (la que está encima de la verde) y luego el asterisco. Quizás sea cuestión de actualizar el software del tuyo, no sé... pero ahí ya no me meto, no tengo idea de ese tema.
Saludos.


creo que se refiere a bloqueo automatico, que en el 6120 ya está esa opcion...

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Volver a Orange