Duda promo amigos a 0

801 15
 #11
Escrito   0  0  
Yo estoy como tu, he llamado 3 veces al 470 y cada vez me cuentan una cosa, asi que me he imprimido en PDF la pagina de orange.es donde pone que la promocion es para portabilidades SOLICITADAS entre 17/10 y 17/11.

Espero que llegado el momento, no haya que discutir mucho...

Saludos

"Habrá un día en que todos, al levantar la vista, veremos una tierra, que ponga libertad"
 #12
Escrito   0  0  
llama al 232 si eres d prepago, y escucha la locución sobre la promoción. pero la q está dentro d las promociones, no la primera q t dice. y ahí creo q dice l d solicitadas hasta el 17 nomviembre, xlo que estarías dentro

 #13
Escrito   0  0  
Si eres de empresa puedes pillarte esta promocion?

R.C.D ESPANYOL
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por membri_
Despues de otra llamada al 1414 dicen ahora que no es como me habia dicho la otra operadora que se supone que no es necesario que la linea este activa antes del 17 para ser captado por otro orange pero que si sería necesario que fuese activa si yo quiero captar a alguien.

En realidad lo que yo quiero es lo segundo captar yo a mi novia para que asi nos salga a 0 euros y ya de paso pos dejo que algun colega me capte a mi pero lo principal que yo queria era captar a mi novia.

¿qué opinais ahora de esto?



hola,

Pues la promo para ti si te va a servir pero no podras ser captador pq aunque si entras dentro de la promo (porta solicitadas entre 17/09 - 17/11)solo podras ser captado por una persona que ya sea de orange antes que tu, en otro hilo que se abrio un forero comento que a partir de ahora los nuevos portados no podian ser captadores sino captados. Cuando vea el hilo lo editare emoticon guiño

saludos

0
 #15
Escrito   0  0  
Para captar a alguien no hace falta que el captador tenga activada la línea dentro del periodo. Esa información no está escrita en ningún lado (de momento).
Por ejemplo solicitas la portabilidad (dentro del periodo) tú y tu novia, se hace efectiva después después, llamais para activarla y te tiendrían que activar la promoción sin problemas, a orange lo que le interesa son números de tlf. importados.

El único requisito es que te atienda un/a operador/a que te lo haga.
 #16
Escrito   0  0  
Todo esto es un lio veremos donde termina porque yo creo que ni de coña que este la porta para antes del 17.
Volver a Orange