Publicidad en chino en gsmspain

551 7
 #1
Escrito   0  0  
los muy jodidos deben saber que me conecto desde China y el banner principal de arriba me sale con un mensaje en chino¡¡¡ emoticon desconcertado

Lo jodido es que ya me han salido varias versiones diferentes de banners en chino, esto es la p*ll*... emoticon asco

Que me expliquen porque hay que pagar por registrarse y volver a mandar mensajes premium para reactivar la cuenta (cuando dices algo que no le gusta al admin), si luego la web está llena de publicidad.... emoticon perdido

Señor admin espero que mi comentario a su política de banners no le siente mal y no me semi-banee de nuevo.
emoticon disimulo
 #2
Escrito   0  0  
p*t* chuan emoticon carcajada

te salen chinitas cachondas tambien? emoticon ojos



 #3
Escrito   0  0  
a mi desde noruega me salian salmones por todos lados en la página...


Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
 #4
Escrito   0  0  
A mi en Galicia me salen unas necoras y unas centollas que lo flipas, pero 'AdBlockPlus' no veo nadiña.

 #5
Escrito   0  0  
Yo veo mucho lammer y tp me quejo ...

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanfdezdc
Que me expliquen porque hay que pagar por registrarse y volver a mandar mensajes premium para reactivar la cuenta
El culpable de too esto es mi ex amado PUN1SH3R que a base de crear clones conflictivos a mansalva forzo a GSMspain a poner de nuevo los SMS de pago.

Aqui sale un avance de lo que hizo PUN1SH3R

 #7
Escrito   0  0  
Hoy en día en Internet la publicidad es una herramienta de financiación muy poderosa para muchas páginas, cosa que ya es sabida. Es por ello que existen compañías internacionales de publicidad, alguna de las cuales formará parte de ella GSMspain.com, y que permite que aparezca publicidad local de cada visitante según su país de origen. Por ello, si entras desde China saldrán textos que puedan interesar comercialmente a la persona que accede desde China, ya que mostrar textos en español no traería consigo beneficios para la Web, y de la otra manera siempre habrá usuarios a los que les interese la publicidad que sale y pinchen en ella.

Eso mismo pasa con otras muchas páginas que son inglesas, pero que cuando nosotros accedemos nos aparece la publicidad en español. Es una manera de ahorrar recursos en busca de mayor beneficio.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #8
Escrito   0  0  
a ver espero no meter la pata. pero esta publicidad es ajena a gsmspain y la inserta doubleclick.com, una empresa de publicidad.

Cuando entramos a cada pagina nuestro navegador manda una petición de imagen a sus server y estos según nuestra ip nos pone un tipo de publicidad u otra

En resumen detectan que eres chino y que sabes chino

Evolución: One easy touch =>t10 =>Piliphs savvy => 3310 => 8210 =>t68i =>t610=> V525=>Z600=>6600=>7610=> 6230=>6630=>V800@Z800=>SL65=>e1000=>
6630=>6280 =>s100=>6280=>n70=>n73=>w900i=>
6110=>n73=>n95=>n93i=>Lg Viewty=>iphone 2g 8gb =>Onmia=>iphone 2g 8gb=> SE Xperia x10 rooted=>HTC Legend=>iphone 3g=>iphone 4G=>Nexus S=>Iphone 4G=> Samsung S2=>Lumia 920=>Iphone 4s=>Xperia Z=>Iphone 5=>Xperia Z2=>Samsung S5=>5s=>s5=>5s=>S6=>6+=>Nexus 6P=>mi5 + 6s=>6s->S7 Edge + 6s

Ahora: 7 Plus + 6s. Soy de Jaén
 #9
Escrito   0  0  
Soluciones:

1. Opera
2. Firefox + Ad block

Saludos.

Volver a La Taberna