Por culpa de pun1sh3r han vuelto a poner el registro de pago .

2.018 27
 #1
Escrito   0  0  
Si cabaleros y caballeras, por culpa del gracioso de pun1sh3r y de sus multiples clones han vuelto a poner de pago el alta en GSMspain, al ir a escribir el primer mensaje te informan de que hay que enviar el SMS Definición: <i>(Short Message System)</i> Servicio disponible en la red GSM que permite el i...">SMS de activacion.

Se queria meter mi hermana a escribir y aun no se si pagarle el SMS Definición: <i>(Short Message System)</i> Servicio disponible en la red GSM que permite el i...">SMS o no aunque creo que cedere igualmente.

Gracias por todo pun1sh3r, los futuros foreros que pagaran las consecuencias te lo agradeceran en la vida.

Otra vez reprime mas tu creacion de clones absurdos predispuestos a crear polemica.
 #2
Escrito   0  0  
No vale la pena
 #3
Escrito   0  0  
Vaya tela, un familia se iba a crear un user ahora... en fin
 #4
Escrito   0  0  
jojojojo pues me hice el user justo a tiempo xD

 #5
Escrito   0  0  
menos mal
 #6
Escrito   0  0  
que hijo de p el puni emoticon carcajada

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PutaLiebre
jojojojo pues me hice el user justo a tiempo xD

Tendrías que haber pagado por hij*p*t*. emoticon enfado



Si quieres enamorar a una mujer, debes demostrarle que la quieres, pero lo que NUNCA debe saber es CUÁNTO la quieres.

Lista de ignorados: Abogao el POBRETÓN, dino123 el MARICÓN y No.Comment, un mal troll.

Móviles actuales: S.E K800i, Nokia 6230i, Samsung C180 y Nokia 3500 classic.

De vacaciones!
 #8
Escrito   0  0  
puessss, igual no ha sido tanta la culpa de punisher como la mia emoticon colorao
http://www.gsmspain.com/foros/p5419...tml#post5419329


para el que no quiera dar al enlace:
quote:
Originalmente escrito por sueltaMe
¿por que no cobran otra vez para hacer un usuario? antes no habia p*t* trolles emoticon perdido

emoticon sorprendido
 #9
Escrito   0  0  
Mejor asi, hacie tiempo que el foro no daba tanto asco.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hak
Mejor asi, hacie tiempo que el foro no daba tanto asco.

Hombre, jak, a temporadas ha dado bastante asquito también, eh! ni este extremo de pasividad constante ni las continuas broncas por cualquier estupidez, una cosa intermedia XD

Salud!



Si quieres enamorar a una mujer, debes demostrarle que la quieres, pero lo que NUNCA debe saber es CUÁNTO la quieres.

Lista de ignorados: Abogao el POBRETÓN, dino123 el MARICÓN y No.Comment, un mal troll.

Móviles actuales: S.E K800i, Nokia 6230i, Samsung C180 y Nokia 3500 classic.

De vacaciones!
Volver a La Taberna