donde comprar Madrid Antena GPS Woxter Slim III o alguno otro bueno a buen precio??

2.390 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes Foro, emoticon alegre

Me dispongo a buscar-comprar una antena Gps Bluetooth en Madrid. Tenia pensado la Woxter Slim III, hace tiempo escuche que funciona muy bien y esta a buen precio. Tambien si alguien conoce alguna otra marca se lo agradeceria, siempre que sea lleve el chip Sirf III. He estado mirando por internet pero no he encontrado ningun sitio donde lo distribuyan, ya sea el Woxter o algun otro de similares caracteristicas.

Os agradezco la ayuda.

saludos
emoticon alegre
 #2
Escrito   0  0  
En el boulanger compre yo hace poco una lingua fx300 con sirf star III, muy bien de precio, 49€, la uso con una qtek s200 y va de lujo...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #3
Escrito   0  0  
Hola Hak!
Te refieres al Boulanger de Alcobendas?
Gracias por la informacion, cuando salga de trabajar me pasare por alli a echar un vistazo. Nunca escuche antes esa marca, Lingua fx300, pero dices que funciona muy bien, no?

Gracias por la info, todavia agradeceria mas informacion por si acaso.

Saludos!
emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hak
En el boulanger compre yo hace poco una lingua fx300 con sirf star III, muy bien de precio, 49€, la uso con una qtek s200 y va de lujo...

Fuente emoticon ninja emoticon ninja xDD

~ Madrid ~
 #5
Escrito   0  0  
tbx6to:
detalles?
 #6
Escrito   0  0  
Pues yo compré un HOLUX en antzup y la verdad es que me ha salido bueno bueno... Es este:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

te sale por 63 euros más gastos de envío, pero hay otra página, pixelee.com que sale por 68 con el envío gratis, esta gente tiene tienda en Madrid por argüelles, yo he comprado varias cosas allí y la verdad es que te tratan muy bien y son de fiar.
 #7
Escrito   0  0  
CHE_CHE,
gracias, la verdad que habia visto ese tambien. Se habla muy bien de el y en Orvaes esta por 54€, en Las Rozas, al lado de mi casa jejejeje, creo que al final me decidire por este, ya que, parece que mejor y mas barato es imposible.

saludos emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tbx6to
Fuente emoticon ninja emoticon ninja xDD

Fuente: tbx6to

emoticon carcajadaemoticon carcajada

tbx6to me la recomendo y la verdad es que le estoy agradecido, porque funciona muy bien, la enciendo y en unos segundo me a encontrado los satelites, la bateria dura un monton y aparte es el mismo modelo que la popular Nokia BL-5C. De hecho ahora lleva la bateria que me mando nokia nueva por cambio de una defectuosa y yo no se las horas que lleva y ni me pide aun carga. Ademas el cargador de mechero que trae es el Mini USB, con lo que si la vas a usar con una PDA te sirve para cargar la PDA, como es mi caso.

Saludos.

PD. tbx6to no te enfades, comprende que tu nick no es facil de recordar, mas que el nick la forma de escribirlo, jejeje emoticon lengua

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a General