Podeis echarme una mano????

636 8
 #1
Escrito   0  0  
Pues que necesito ayuda urgente:

Me van a llamar mañana o el viernes de Vodafone y me ofrecen Nokia N95 por 230€ la Htc P3600 o S300 POR 220€ la HTC Touch por 90€ ademas del N73 por 49€.

He leido todas las reviews que he encontrado y sigo con mis dudas, por n lado me va el N95 pero no me va el tema bateria y los fallos que he leido que da, de la Htc 3600 no tengo mucha informacion pero he leido que es un vicio de cacharro, y luego queda la Touch y el N73 que tambien son buenos terminales.

Al final el movil despues de 1 semana lo usare para lo de siempre, mensajes llamadas, alguna foto y poco mas pero me gusta que cuando me llaman tenga sonido fuerte y N73 y N95 se que suenan mucho , pero no se como van las Htc de sonido.

Como veis no lo tengo nada claro por lo que haber si me podeis echar una mano y me despejais un poco las dudas.

Gracias y un saludo
 #2
Escrito   0  0  
De los que comentas he tenido el N95 y es la leche, pero yo la verdad es que no usaba el GPS para absolutamente nada.

Al final me he pillado una touch y de momento me está encantando, tanto por su tamaño como por todo lo que puedo hacer con ella, ya que lleva windows mobile 6. Además la pantalla es completamente táctil y va bastante bien. Quizá para escribir mensajes es un poco incordio, pero te bajas un programita que te convierte el teclado a uno de móvil y ya no tienes que estar con el lápiz.

Además, el wifi va infinitamente mejor que en el n95, y coge una barbaridad de redes y muy rápido además.

En fin, que para mi el n95 supera a la touch en cámara y en GPS, pero en todo lo demás arrasa la touch. Un punto muy importante es que hablando entorno a 30-40 minutos diarios y usando la wifi un 50% del día, la batería dura casi 5 días, en cambio al n95 le tenía que cargar todos los días, porque a 2 no llegaba.

Sobre los otros dos móviles que dices... ni idea, yo quizá me decantase por el n73 por tamaño, aunque sigue ganando la touch.

Saludetes!

|búscame por Madrid|
 #3
Escrito   0  0  
Pues muchas gracias por tu comentario, verdazo que te clavo ahora mismo.

Por cierto? Que tal va de sonido cuando te llaman? supongo que no llegara al n95, pero ya me diras que tal se oye que estoy un poco teniente, y el sonido en conversacion?.

Hombre lo del gps ahora tenia un E61 y llevaba metido el gps y tengo comprada una antenilla y alguna vez lo uso, pero bueno, que en la htc se puede poner igual.

Osea que si la touch va de lujo supongo que la 3600 ira mejor no??

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Yo personalmente me cogeria la htc 3600, por el gps integrado y por llevar windows mobile. Por lo que he podido leer de ella es la leche, y si no fuese por su precio seguramente la tendria entre mis zarpas. Pero si dices que el movil te va a servir para mandar sms y llamar.... con el n73 te sobra, aparte lleva buena camara, aunq no se como ira de bateria y por lo que han dicho antes... la touch le dura la bateria un monton. Saludos

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por la opinion, acabo de llegar del Media Markt de ver la htc 3600 y es la caña, pantallon, wifi rapido y demas, la unica espinilla que me queda es el tema del sonido, pero sino me parece que me la voy a coger haber si alguien con una 3600 me puede comentar algo sobre si el volumen de sonido es muy pobre o no.

Venga un saludo
 #6
Escrito   0  0  
por curiosidad. Cuanto te ha costado? y en que MM?

// Clash City Rocker \\
From Here To Eternity
User since 03-02-2003
 #7
Escrito   0  0  
No la he comprado en Media Markt pero libre estaba en 499€, la mia la voy a sacar por vodafone si es que tienen en stock, como siempre.

Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
Sobre lo que preguntas del sonido, tanto la touch como el n95 se oyen, para mi, igual de alto, pero el n95 quizá, con ciertas melodías, distorsione menos.

Un saludo!

|búscame por Madrid|
 #9
Escrito   0  0  
Bueno, pues gracias a todos, al final me he tirado a la piscina y me han ofertado la Htc S300 o P3600 POR 214€ y he aceptado, haber que tal sale,

Un saludo
Volver a General