problema con distribuidor vodafone por una promoción

1.358 17
 #11
Escrito   0  0  
A mi lo que me da es que si puede el distribuidor se queda con ellas!!!! EL dice a Vodafone que te las dio a ti y luego las reparte entre sus amistades!!!No se si en el sector de la telefonia es asi, pero en otros sectores pasa mucho eso!

Asturias paraiso natural
 #12
Escrito   0  0  
Resolución:
Fui a la tienda y la chica, que me ve me dice:
-Te estábamos esperando, pensábamos que no ibas a venir.
Me pidió varias veces disculpas, que tenía razón, y que el jefe quería hablar conmigo. Lo llamó por teléfono. El jefe vino a propósito por eso no sé desde dónde pero no era de aquí.
Llegó el jefe un rato después y me pidió disculpas.
Me comentaron que tuvieron que hacer otro comunicado interno de la empresa para distribuidores para aclarar ese tema, y que yo tenía razón.
Me pidieron de nuevo perdón, que cuando quisiera podía venir con la otra persona que me darían las maletas y mochila.
El jefe dijo que me la reservara (porque estaba limitada hasta fin de existencias). Cuando se iba otra dependienta a la otra tienda le dijo la chica que me atendió: luego hablamos que cambiaron los detalles de la promoción.
A partir de hoy, y hasta fin de existencias, en todas las tiendas de España del distribuidor darán las maletas y mochilas, que hasta ahora debieron negar a todos cuantos quisieron hacer lo mismo que yo.
Bueno, y también me dieron un detallito, un limpiapantallas del móvil.

Conclusión: si tienes razón no dejes que te ganen.

Como no puedo votar aún con verde, indico. Compras exitosas a: Reybat,jdelg.

Intenté votarme muy positivo a mí misma, me dió error. Si me votara muy negativo ¿qué pasaría? jeje.
 #13
Escrito   0  0  
Enhorabuena!!!

[COMPRO] Juegos Nintendo Switch
[TRATOS EN MANO] Murcia - Jaén
 #14
Escrito   0  0  
Tienes toda la razon"quien no lucha no gana".Me alegro de que,aunque tuvieses la razon,te la hayan dado.Bravo por la constancia!!
 #15
Escrito   0  0  
Hola
Me acabo de quedar flipada...emoticon flipado
Yo trabajo en tienda, y esta promo no la conocia, deduzco que es algo interno de una cadena en concreto y siendo en Coruña, me imagino cual...

A lo que iba, uno teniendo el folleto se lee contigo y si tienes razon se te da...

Dos no te pueden negar una hoja de reclamacion.... y si lo hacen te vas tu a la oficina de consumo y la pones alli, los unicos que salen perdiendo son ellos que no tienen opcion a las alegaciones..

......Estas cosas son las que dan mala fama a la gente que trabaja en Distribucion,,,,,

Un saludo
 #16
Escrito   0  0  
Esta es una postura un poco beligerante, pero si una tienda insiste en negarte una hoja de reclamaciones puedes llamar a la policia municipal, cierra la tienda y les pone una multa.

Eso si que es mano de santo, oiga.

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TCC-V
Hola
Me acabo de quedar flipada...emoticon flipado
Yo trabajo en tienda, y esta promo no la conocia, deduzco que es algo interno de una cadena en concreto y siendo en Coruña, me imagino cual...

A lo que iba, uno teniendo el folleto se lee contigo y si tienes razon se te da...

Dos no te pueden negar una hoja de reclamacion.... y si lo hacen te vas tu a la oficina de consumo y la pones alli, los unicos que salen perdiendo son ellos que no tienen opcion a las alegaciones..

......Estas cosas son las que dan mala fama a la gente que trabaja en Distribucion,,,,,

Un saludo


Si en un establecimiento se niegan a darte la hoja de reclamaciones, no hay que ir a ponerla en la oficina de consumo, sino simplemente llamar a la Policía Local, que es mucho más rápida. Si te dicen que no te la dan porque no les quedan, peor para ellos, porque los multarán por no haber pedido más hojas.

Lo sé porque una vez en unos multicines varios espectadores pedimos hojas de reclamación y el encargado, un chulillo, nos dijo que sólo le quedaba una y que nos arregláramos entre nosotros. Rellené la hoja, hice constar que sólo la rellenaba yo porque no había para todos los que las pedíamos, me fui a casa y llamé a la Policía.

Unos minutos después, me llamaron de la comisaría para decirme que habían estado allí y habían constatado que no tenían más hojas de reclamación. Además, habían observado que, como les había dicho por teléfono, no tenían a la vista el cartel de "Tenemos hojas de reclamación a disposición...", así que supongo que la bronca/multa que les caería sería de las interesantes.

Unas semanas después me llegó una carta del bufete de abogados que representa a la empresa propietaria de los multicines pidiéndome disculpas y regalándome dos entradas que, por supuesto, nunca utilicé.

En situaciones como estas, no tengáis miedo de reclamar. El dependiente prefiere darte la hojita a que le montes un espectáculo con la tienda llena de clientes o que llames a la policía. Lo sé porque a mí me ha pasado desde el otro lado del mostrador y cuando el cliente se pone pesado, se le da la hojita y, si tiene razón, se jode la empresa y, si no la tiene, la empresa no pierde nada y se ahorra tener a un energúmeno gritando en el establecimiento.
 #18
Escrito   0  0  
Sí, si no me la daban iba a ir a la guardia civil/policía local (no recuerdo cuál de las dos era) pero les di de plazo hasta el día siguiente que lo solucionaran, sino iba a hacerlo.

Es de una cadena de distribuidores de españa (punto...emoticon diablo ), no de todas las tiendas, pero me decían que como era algo de vodafone les llamara a ellos (el famoso 123emoticon asco )

El chico me decía que me la podía dar pero si le daba una razón (lo que alegaba no era razónemoticon enfado )

Pero bueno, la cosa se solucionó al día siguiente y no tuvo que ir a mayores...

Como no puedo votar aún con verde, indico. Compras exitosas a: Reybat,jdelg.

Intenté votarme muy positivo a mí misma, me dió error. Si me votara muy negativo ¿qué pasaría? jeje.
Volver a Vodafone