Ayuda!!!N73 o N80??

678 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
Tengo una indecision que come por dentro y es que no se que movil pillarme ya que los dos mas o menos me resultan practicamente equivalentes..Que movil cogeriais vosotros si te dan la opcion a elegir?


N73 o N80?


Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
Te pongo la contestación del usuario Maije de un foro de coches bastante conocido en el que hicieron la misma pregunta:

===========================================

Cuestión de prioridades. Que prefieres ¿una cámara mejor o tener wifi en el móvil?.

El N73 tiene una cámara un poco mejor, a pesar de que las dos son de 3 megapixels, la del N73 tiene autofocus y eso se nota. A cambio el N80 dispone de wifi, que te permite conectarte a internet por la cara si existe una red disponible. Tampoco es que sea la panacea, porque el alcance de su wifi es bastante limitado y a poco que navegues, con el tamaño de las web actuales le llenas la memoria en un momento, quedándote sin poder navegar más a no ser que salgas y vuelvas a entrar.

El N73 es bastante más pequeño que el N80 y más ligero. El N80 es más corto al ser slider, pero es realmente gordo. La pantalla del N73 es de mayor tamaño, aunque se supone que la del N80 tiene mayor resolución. Yo soy incapaz de notar las diferencias.

En el resto de características son equivalentes. Ambos móviles tienen de todo y no vas a echar nada en falta.

En resumen y en mi opinión: si puedes vivir sin wifi el N73. Es más cómodo para el día a día por su tamaño y al final para lo que utilizas el móvil te va a dar más servicio su mejor cámara que el wifi. Si necesitas el wifi y no te importa su tamaño pues el N80.

Aclaro que yo tengo el N80 . Y a día de hoy si me ofrecen los dos y habiendo usado el N73 bastante (lo tiene un amigo), yo me quedaba con el N73. Aunque el N80 también es un pedazo de móvil. Al final el wifi ni lo utilizas y de su tamaño y peso te estás acordando durante todo el día .
 #3
Escrito   0  0  
N73

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
Yo tengo n80 pero a penas uso wifi, así prefiero el n73 por la cámara.
 #6
Escrito   0  0  
yo me compré inicialmente un N80 pero me parecía incómodo para escribir sms por el teclado deslizante. El wifi a mí no me funcionaba bien, ya que encontraba red wifi de casa pero no podía meterme a internet. Los vídeos salen muy pixelados, a pesar de la buena cámara.
Lo cambié en la tienda por un N73 y tengo que decir que es una gozada.
Resumiendo: N73 por goleada.

 #7
Escrito   0  0  
N73

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #8
Escrito   0  0  
N73 forever! emoticon guiño

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
gracias chavales! a ver si consigo sacarselo a orange por menos de 89€ que es por lo que me lo esta vendiendo los muy cabronazos...Teniendo un gasto mensual de unos 50€
Volver a Orange