N80 o N80 internet edition

640 2
 #1
Escrito   0  0  
hola a todos.recientemente he adquirido este movil y despues de descubrir esta maravillosa web m han surgido algunas dudas.
como puedo saber si es N80 o N80 internet edition?
en la caja si pone internet edition pero nada en el telefono.x cierto es de orange.
otra cosa es k diferencia hay entre ellos? ya que en la pagina oficial de nokia las caracteristicas tecnicas de ambos son identicas.
gracias x la ayuda.
 #2
Escrito   0  0  
No te preocupes si es internet edition o no.... la verdad es que no hay casi nada de diferencia, de hecho exteriormente es TOTALMENTE IGUAL. Pero si lo pone la caja es el internet edition a no ser que lo cambiaras. Si es el de orange están dando el software libre internet edition...aunque el movil SI ESTÁ ANCLADO A ORANGE.

La unica diferencia es el navegador de internet que está mejorado, puedes enviar las fotos directamente a un blog, y tiene una tecla que es un haceso directo para internet.

Pero en las últimas actualizaciones del N80 normal lo actualizaron y mejoraron para ponerles el mismo navegador.


La gente se obsesiona demasiado si es internet edition, o music edition, o libre.... eso no hay problema!! Lo fastidiado es cuando es vodafone edition, o orange edition.... ahi si que a mi personalmente ya no me gusta tanto.

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
 #3
Escrito   0  0  
muchas gracias lually muy amable.
la verdad es que no le he cambiado nada todavia y estoy viendo si esta tarde m lo pueden liberar.
en la caja si pone internet edition y al navegar x internet es igual k en el ordenador pero en pekeñito.lastima k tengo problemas con la cobertura wifi,es muy pobre,hay k estar muy cerca de los wifi o la pierdes.lo del software libre de internet edition, a k t refieres? no lo he entendido bien.
gracias x tu ayuda.

errar es de humanos...............pero mas humano es echarle la culpa a otro.
Volver a Nokia