No entiendo la diferencia

602 6
 #1
Escrito   0  0  
Ayer cambié de contrato tarde a nuevo vitamina 60x1. Pero tengo un problema, no entiendo la diferencia entre el nuevo contrato vitamina, y el contrato vitamina clásico, (ya me he mirado en el foro pero no termino de aclararme) si alguien fuera tan amable de explicármelo.

Porque yo la única diferencia que veo, es que uno es a 19 céntimos a otros operadores y teléfonos nacionales, y el clásico es a 18 céntimos ¿por qué ese céntimo de diferencia? hay algo más que se me ha escapado?emoticon gafas

Gracias.emoticon beso
 #2
Escrito   0  0  
La diferencia está en que:

Con vitamina clasica, el establecimiento de llamada son 12 centimos y 18 centimos por minuto a cualquier operador

Con vitamina: Establecimiento de llamada 15 centimos. 19 cents/min a cualquier operador, con la salvedad de que puedes coger un complemento (1x60, 10 euros gratis, 50% dto en sms a moviles VF, etc)
 #3
Escrito   0  0  
ahh osea con el vitamina clásico no puedo acogerme al 60x1 entiendo... vale muchas gracias!
 #4
Escrito   0  0  
Exacto. De nada.

Pero recuerda que el 1x60 SOLO se aplica en llamadas a móviles Vodafone, no a cualquier operador.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Exacto. De nada.

Pero recuerda que el 1x60 SOLO se aplica en llamadas a móviles Vodafone, no a cualquier operador.


Tampoco a A2 ni Qtal en la Nueva Vitamina 60x1

Y se aplica tambien a todos los FIJOS.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico

Y se aplica tambien a todos los FIJOS.
Salu2


Cierto, un lapsus emoticon colorao
 #7
Escrito   0  0  
Gracias eso me quedaba más o menos claro. Pues voy a probar a ver que tla con esta, si es mejor que la de tarde. un abrazo
Volver a Vodafone