problema con cupón de datos

569 6
 #1
Escrito   0  0  
Me doy ya por vencida, siempre que intento cubrir los datos me es imposible, poniendo datos correctos. Unas veces la calle no coincide con localidad o código postal, cuando no es así la ciudad no coincide con el cp, sino con la provincia, y me es imposible seguir adelante incluso intentando meter otros datos para salir del paso.

¿cómo puedo hacer para conseguir mis datos? aunque sea inventando para salir del paso porque no hay manera, ponen impedimentos para pagar 6 euros, y lo que van a conseguir es que la gente invente datos para conseguirlos.
 #2
Escrito   0  0  
En ese caso, la única opción que te queda es pedir en un punto de venta el cupón para enviarlo via postal.

Si a los 15 días de enviarlo no tienes la recarga puedes llamar para que te la realicen desde el 1414.
 #3
Escrito   0  0  
mira yo no se como lo haras a mi cuando pongo los datos de la calle y luego en codigo postal tambien me sale fallo pero vuelvo a darle y me dice que no coincide pero que si quiero va para delante y le doy ok y ya me sale que mis datos estan enviados y a la semana o asi me mandan un mensaje a el movil dandome los 6€
 #4
Escrito   0  0  
Yo tambien he podido dar los datos cono dice nnno, lo que pasa es que me parece que estan tardando mucho en darme la recarga promocional de 6 euros, llevan por lo menos ya dos semanas y media

Usuario de Orange, Movistar,Vodafone,Eroski Movil y Yoigo.Hoy he cambiado mi orden de preferencias, por sentirme engañado por Yoigo.

Mis cacharros,Nokia N70,Nokia 5070,Nokia 5200,Sansumg e 250,etc.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por OFA63
En ese caso, la única opción que te queda es pedir en un punto de venta el cupón para enviarlo via postal.

Si a los 15 días de enviarlo no tienes la recarga puedes llamar para que te la realicen desde el 1414.


Yo no se como será en el resto de España, pero en San Sebastián y alrededores, en ninguna tienda Orange tienen cupones de datos sueltos para entregar. Además, dicen que nunca los han tenido.

S2
 #6
Escrito   0  0  
Aqui por Cartagena, hasta en los TPH te pasan un cupón de datos. Al contrario que con los duplicados, no hay ningun problema emoticon guiño

Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulvisa


Yo no se como será en el resto de España, pero en San Sebastián y alrededores, en ninguna tienda Orange tienen cupones de datos sueltos para entregar. Además, dicen que nunca los han tenido.

S2


Si es por los datos, puedes probar lo que te dice "nnno" ya que si no, la única opción es el cupon buscarlo por alguna parte.
Si es por la recarga, trascurridos más de 15 días desde que activaste la línea, llama al 1414 y di que enviaste el cupón hace más de 15 días y que no tienes la recarga aún, pregunta si te la pueden hacer.

En el punto de venta tendrían que tenerlos, por lo menos para no dar mala imagen, pero en fin.
Volver a Orange