McLaren se dividirá para no pagar multa de la FIA

796 13
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mansangar
Hamilton le ha pedido a su equipo 2 trofeos; su trofeo por su PRIMERA VICTORIA y su trofeo por su PRIMER CAMPEONATO DEL MUNDO!!

Supongo que se referirá a los trofeos de cuando comenzó a competir, porque si lo que está pidiendo es el trofeo que todavía no ha ganado este año, vaya provocación... Se merece quedarse sin campeonato.

McLaren se dividirá para no pagar multa de la FIA

Noticia:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Ojala, saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #12
Escrito   0  0  
<< Stepney asegura que Ferrari tenía datos de McLaren >>


Nigel Stepney, el ingeniero que supuestamente envió información de Ferrari al equipo británico, ha reabierto las especulaciones acusando ahora a su propia escudería.

Según ha revelado la página web 'GrandPrix.com', el propio Stepney les ha enviado voluntariamente y sin requerimiento previo una serie de comentarios sobre todo lo ocurrido. Los más jugosos se refieren a sus afirmaciones de que en Ferrari también han manejado información procedente de McLaren que le entregó a él Mike Coughlan, el otro implicado en el caso: "Teníamos información de McLaren, sobre el reparto de pesos y otros aspectos del coche que me enviaba Coughlan. Nosotros éramos empleados de las escuderías por entonces y teníamos datos sobre los test y las estrategias para las carreras".

Stepney va incluso un paso más allá: "La gran pregunta es: si yo tenía esa información, ¿no hablé de ella con nadie? Pues sí, yo hablé de todo ello con gente del equipo. Sólo que no puedo demostrarlo, porque no existen emails ni nada por el estilo. Pero sí que hubo conversaciones sobre el combustible y las diferencias entre el Ferrari y el McLaren. Y si dicen que McLaren ha tenido ventaja por ello, ¿por qué entonces no la ha tenido Ferrari?".

McLaren se dividirá para no pagar multa de la FIA
 #13
Escrito   0  0  
ahora a ver si tienen valor para quitarle todos los puntos a Ferrari y que gane BMW el mundial...

emoticon disimulo
 #14
Escrito   0  0  
Las últimas noticias hablan de que no se va a dividir McLaren y el proximo mundial quedaría con los equipos:

McLaren: 1.Hamilton 2.Alonso/Rosberg

Prodrive: 24.De La Rosa 25.Glock

Ferrari: 3.Raikkonen 4.Massa

Renault: 7.Kovalainen 8.Alonso/Piquet
Volver a Deportes