Zaragoza a segunda!!!!

3.414 43
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pobres liGAYos emoticon ojos emoticon ojos







AGUA PARA TODOS!!

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #2
Escrito   0  0  
Yo creo que esto sobra... más que nada por respeto a los foreros zaragocistas que pueda haber por aquí emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
pues yo tb me alegro, el futbol es asi. Este año han hecho el RIDICULO
 #4
Escrito   0  0  
Qué se jodan! hace 2 jornadas estuve en el valencia-zaragoza y tuve que escuchar bastantes insultos por parte de los liGAYos, así que ahora que se rian en segunda emoticon sonrisa emoticon sonrisa




AGUA PARA TODOS!

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
de todos los implicados en el descenso el zaragoza es el que peor me cae, y con mucha diferencia...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fx86
Yo creo que esto sobra... más que nada por respeto a los foreros zaragocistas que pueda haber por aquí emoticon guiño


+1


Una lástima pero alguien tenía que bajar y ellos han estado coqueteando mucho con el descenso.

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rafman84
de todos los implicados en el descenso el zaragoza es el que peor me cae, y con mucha diferencia...

+666
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DJRAVEN
Qué se jodan! hace 2 jornadas estuve en el valencia-zaragoza y tuve que escuchar bastantes insultos por parte de los liGAYos, así que ahora que se rian en segunda emoticon sonrisa emoticon sonrisa

También hay que pensar que fanáticos los hay en todos los equipos (incluido el Valencia)...y bastante tienen los zaragocistas con ver que su equipo ha bajado a segunda.

Igualmente, yo me alegro de que el Recreativo no haya bajado, que he sufrido durante 90 minutos emoticon triste


Un saludo a todos emoticon sonrisa
Volver a Deportes