Perdida de información en volumen VIRTUAL? (reto)

798 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, expongo mi tema, este es el reto:

El otro dia estuve viendo las 400 fotos de mi ultimo viaje de vacaciones, pensé que me moriria si se perdieran, así que le pasé el programa syncback (para sincronizar la información con mi disco duro externo) el caso es que estaba con problemas con un tercer disco duro de mi suegro ( no conseguia acceder a el, precisamente el quería recuperar la información en el disco) y la copia daba errores, el caso es que desistí de las dos operaciones y desconecté el equipo, tras unas horas de trabajo.

Hoy he ido a enseñar las fotos del viaje a mis padres, pero cuando he querido acceder no estaban ni en el disco local ni en el externoemoticon mas asco

Total que me he puesto a buscarlas en eliminados, a buscarlas con programas de recuperacion como undelete plus, getdataback, pc inspector file recovery y otros, sin exito ninguno.

Con una utilidad de busqueda he encontrado un acceso directo (en docs & settings\ reciente) que no he creado yo y que tiene como destino la carpeta dnd tenia las fotos, pero con otra letra de unidad (la J, cuando mi disco se suele cargar con la F) he probado a cambiar la letra de la unidad pero no aparece, me niego a pensar que las fotos estén en el disco de mi suegro ya q no conseguí ni siquiera tener acceso a ese disco.emoticon triste

Lo unico q he conseguido es recuperar unas 80 fotos de la tarjeta de memoria ya que las otras 320 (que me aparecen como en "muy buen estado" en el programa de recuperacion) al tenerlas recuperadas o bien se cortan a la mitad o bien salen borrosas, es decir los archivos se recuperan corruptos.

Perdonar por el rollo pero llevo 10 horas intentando solucionar el tema y ya no se me ocurren mas cosas por favor si teneis alguna idea...

Saludos

14-Dic-2005
Bush, con toda tranquilidad acepta que la razón por la que invadió Irak (las dichosas armas de destruccion masiva) no existe, que sus servicios de investigación se "equivocaron". Descansen en paz los 30mil muertos por la locura y la ambición de este personaje en Irak.
Tratos bien con:
estornino, marcknax, luskao, pakitodaza, tester, maki666, marccaca, jmrgbravo, LPC, oscar20, juanczr...
Mal con:
ocritch, elmasxulo (keving) .-jaPan-.
 #2
Escrito   0  0  
Has probado el OnTrack Easy Recovery?
No te lo recomendaría sino fuera por que, en mi opinión y experiencia emoticon angel , es el mejor de todos

sl2s, suerte!
 #3
Escrito   0  0  
Gracias el programa parece bastante majo pero sigo con el mismo problema los archivos recuperados estan corruptos...

14-Dic-2005
Bush, con toda tranquilidad acepta que la razón por la que invadió Irak (las dichosas armas de destruccion masiva) no existe, que sus servicios de investigación se "equivocaron". Descansen en paz los 30mil muertos por la locura y la ambición de este personaje en Irak.
Tratos bien con:
estornino, marcknax, luskao, pakitodaza, tester, maki666, marccaca, jmrgbravo, LPC, oscar20, juanczr...
Mal con:
ocritch, elmasxulo (keving) .-jaPan-.
Volver a Informática