Como financiar un coche de la manera mas economica

661 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola, pues esta semana ando liado mirando creditos para sacar un coche y he encontrado diferencias abismales entre los diferentes sistemas de financiación que me ofrecia el mercado. Lo pongo aqui por si a alguien le interesa.

He mirado en bastantes sitios y financiando 13850€ de un coche a 6 años me salian cuotas desde 259€ a 226,28€ mensuales.

La diferencia, como podeis ver, es abismal, para que os hagais una idea, hay 2355€ de diferencia entre ambos.

Os pongo a modo de ejemplo los dos extremos. El primero es la financiera de renault y el segundo es el credito de coche de Caja Murcia, de un 10,5% de interes anual he bajado al 5,5% de mi caja de ahorros de toda la vida.

Es la opción mas barata y ademas me regalan un tomtom one (que se lo cobran bien cobrado, pero menos emoticon guiño )

Pues nada, es solo para informaros y asi ahorraros un par de dias de vueltas para informaros de la financiación.

PD: He dado mi clio 1.5 DCI 85CV Privilege y me he sacado un Megane Emotion 1.5 DCI 85CV con el pack Look.
 #2
Escrito   0  0  
Buen tipo, si señor.
Eso si, para los que su banco/Caja de "toda la vida" sea "La Caixa" que ni se molesten en preguntar, que llamen a Cofidis mejor y les roben directamente allí emoticon sonrisa

Una buena opción, mejorando la media, es contactar con Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y/o Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ambos muy amables. Con 5,75%/7%, bajos requisitos y muy buenas condiciones..

sl2s!!