--- Urgente-----

783 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo un nokia 6151, el cual antes de ayer, de repente, sin ton ni son, me dio un fallo gordo, dejaron de funcionar todas las teclas a partir de la tercera fila de teclas hacia abajo, es decir, el teclado numérico incluyendo las teclas de asterisco y almohadilla.

El caso es que digo, valla! a lomejor se ha quedado colgado como los pc, pero la tecla de menu y de navegacion e iniciar camara etc... si funcionaban.

Bueno, decido quitar la batería y volverla a poner por si acaso, total, que lo enciendo, y nada, no me dejaba poner el codigo pin por que el teclado numerico no funcionaba.

Después de varios intentos fallidos, lo dejo por malo y al dia siguiente lo pruebo de nuevo, sopresa ahora enciende y va todo perfectamente.




Bueno el movil es de orange, y estoy todavía bajo el contrato de permanencia, me lo enviaron nuevo por correo en junio de 2007, es decir, hará 3 meses.

Mis preguntas son:

- A Alguien más le ha pasado esto alguna vez? A que se debe?

- El movil esta en garantía, debería preocuparme por este fallo, aunque ahora ya funcione de nuevo, y enviarlo al sat, o por contra ya no debería preocuparme por que ya funciona?

- Al tratasrse de un fallo intermitente, lo detectarán y me lo repararan o pensaran que les estoy tomando el pelo?

- A quien o donde debo dirigirme para enviarlo, a orange o a nokia?


Decir que desde entonces no me ha vuelto a pasar, pero tan solo ha pasado un día desde entonces.

Sin más pretexto que el indicado agradezco vuestra ayuda por adelantado.

Reciban un cordial saludo.
 #2
Escrito   0  0  
si esta en garantia podrias enviarlo a reparar, los que te lo van a reparar son nokia, aunque se lo podrias enviar a orange pero lo acabaran enviando a nokia, deberia de ser gratis, pero si ahora va bien lo dejaria estar, como comentas es posible que no te lo detecten...

emoticon sorprendido
 #3
Escrito   0  0  
A nokia de toda la vida que es quien lo ha fabricado, a orange...? como lo va a mandar a orange???? punto de venta y factura de compra, como cualquier electrodomestico o aparato
 #4
Escrito   0  0  
hombre, cuando te compras un movil en una tienda vas a la tienda, y al final ellos lo acaban llevando al fabricante, por eso digo que lo envie al fabricante directamente

emoticon sorprendido
 #5
Escrito   0  0  
los nokia no se supone que tienen garantia por imei? si lo lleva a un servicio tecnico y esta en garantia deberia arreglarlo gratis no?

Invitación SIMYO hasta 20€ extras , código: 615083235

 #6
Escrito   0  0  
vete a un nokia center y que te lo actualicen de software, puedes encontrar la lista de los nokia center en la web de nokia.es

saludos
 #7
Escrito   0  0  
no creo que sea cosa de software, yo mas bien diria que ahi ha habido un mal contacto por alguna razon, quiza se haya condensado agua y ha fallado parte del teclado, no se...

emoticon sorprendido
Volver a Orange