Steve Jobs advierte a Vodafone que no comercializará Iphone en ningún país del mundo

17.297 64
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por denyster

Cierto, pero no me interesa, la mayoría de terminales que regalan conllevan una permanencia de 18meses.

Según la promo.



Iphone.



Y como te crees que se consiguen los puntos? comprando piruletas? crees que vodafone es una ONG y no mira la pela?. emoticon sonrisa

Musik als Träger von Ideen
 #62
Escrito   0  0  
davigarma, eso sí que le da igual a Jobs. Además, siguiendo con el juego de cifras, Vodafone tiene un arpu superior al de telefónica en muchos de sus mercados, y aquí lo que le importa a Apple es que la gente use el teléfono bastante, porque recibe porcentaje del consumo. Además, ellos saben perfectamente que el aparato puede venderse con Yoigo, que aún así se venderá bien porque se vende solo (aunque lleve permanencia con el operador contrario).
Está claro, por mucho que tire defender a la empresa de turno, que para Apple lo más fácil y cómodo era haber negociado con pocos operadores que tuvieran presencia en muchos países. Me puedes decir lo que quieras de Turquía y la India, pero sabes que no es una razón. Vodafone tiene presencia en Reino Unido (donde está a la par con O2 a pesar de que Movistar dice que no es así, porque incluye a los clientes de OMV en sus cuentas), en Alemania es la número uno por muy poco, en Italia tiene una presencia enorme, en Portugal es la segunda, en España también... Vamos, el contrato con Vodafone te concede la posibilidad de llegar a un amplísimo mercado de un único contrato.
Apple no pretende, ni de lejos, vender 30 millones de teléfonos en Alemania, ni Nokia lo hace. Quiere vender fácil y llevarse toda la pasta que pueda. Hacer 27 contratos y fabricar 27 versiones de teléfono (quieras que no las 27 redes de 27 operadores diferentes dan más problemas que trabajar con 1 único operador y sus diferentes redes) harán que Apple tenga que estar muy al ojo con su producto. Esto no es un iPod donde se controla casi el 100% del funcionamiento.


Menudo coñazo de mensaje jejeje sorry
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nixforf



Y como te crees que se consiguen los puntos? comprando piruletas? crees que vodafone es una ONG y no mira la pela?. emoticon sonrisa


No se qué puntos dices, hablo de ofertas de portabilidad y demás. Contraofertas por 0 euros y demás.

Vodafone es la más estafadora de todas, prefiero movistar.

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por denyster

Vodafone es la más estafadora de todas, prefiero movistar.

xD

 #65
Escrito   0  0  
Es que estamos ante el cuento de siempre... La gente quiere telefonos gratis y luego darse de baja al dia siguiente, no quiere permanencias. Yo uso el telefono (entre otras cosas) para llamar y no tengo ningun problema en tener compromisos de permanencia porque uso los equipos. De Movistar aunque tiene muchas cosas malas no me puedo quejar, me ha regalado el N95 nada mas salir el modelo, ahora me regala 20.000 puntos mas, mas los que tengo me puedo sacar un k810 gratis por ejemplo. Que me ato a ellos? Con alguna compañia tengo que hablar...

saludos

Erase una vez la vida..
Volver a Apple