6085 que suena poquito.

1.014 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

He recibido un 6085 nuevo al que no consigo hacer que le suene el timbre "a tope".

Voy, configuro los tonos y pongo el volumen al máximo, guardo los cambios, pero cuando me llaman suena como si estuviera a medio gas.

No es un problema del timbre, porque en el momento de escoger el tono y poner el volumen al máximo suena de coj**es. El problema es que luego no suena así.emoticon asco

¿A alguien más le pasa esto? ¿es un problema conocido de este terminal?
 #2
Escrito   0  0  
Dale al botoncito de arriba del movil, el de encender y a pagar, en el menu que te saldra pones "muy alto".
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la sugerencia, pero no es eso. Ya he dicho que ya he configurado el modo (el "normal") con el volumen a tope (y también me he asegurado de que el modo "muy alto" lo tuviera igual), y aunque al configurarlo suena bien (mucho), luego cuando me llaman el timbre no tiene "chicha".emoticon perdido

De todas formas y para estar seguro, he mirado también lo del botón de apagado que me dices, y o yo soy muy bruto o en este modelo no sale ningún menú, sólo apaga y enciende el móvil (lo cual es curioso, porque en otros móviles de Nokia sí he visto el menú que mencionas).

¿Alguna otra idea? emoticon angel
 #4
Escrito   0  0  
No es por desanimarte pero yo lo he tenido de telefono de empresa ( vaya racanos jaja...) y suena asi de bajito...en su dia yo tb puse un post ( q a saber donde estará)a ver si era normal.

Lo curioso que tu haces la prueba del tono y suena alto comotu bien comentas pero luego a la hora de la verdad na de na...

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por contestar, Calabaza02.
quote:
Originalmente escrito por calabaza02
No es por desanimarte pero yo lo he tenido de telefono de empresa ( vaya racanos jaja...) y suena asi de bajito...en su dia yo tb puse un post ( q a saber donde estará)a ver si era normal.

Lo curioso que tu haces la prueba del tono y suena alto comotu bien comentas pero luego a la hora de la verdad na de na...

Pues vaya m****a. Como no lo lleve colgado del cuello ni me entero de cuándo me llaman...emoticon asco
Volver a Nokia