Orange Me Deja Sin LÍnea

541 3
 #1
Escrito   0  0  
Realicé mi pedido de portabilidad del n73 de Orange por 119 euros en www.orange.es hace ya un par de semanas.
Me avisaron por sms que el día 14 pasaba a ser Orange, entre las 0:00 y las 8:00. Llamé antes de ayer día 11, ayer día 12... con suficiente antelación comunicando que no había recibido aviso alguno de mensajería. Los incompetentes interlocutores sudamericanos (me da igual, como si son alemanes) parecían boots, "su pedido le será entregado con uno o dos días de antelación... si no ha recibido su móvil póngase en contacto con nosotros, ¿alguna otra pregunta?"
Total que llega hoy y llamo a las 13 horas de aquí diciendo que no sé nada, y me vuelven a decir lo mismo en acento sudamericano.
A las 18:55 me atiende una operadora aparentemente española y me dice que ya no es hora de reparto, que efectivamente tiene en sistema que mi pedido se ha gestionado con normalidad y que debería haber recibido el móvil, que lo siente y que lo recibiré lo antes posible.
¿No puedo reclamarles nada?
Van a dejarme sin teléfono móvil durante toda la mañana pues estaré trabajando. Y si no lo recibo, quizás me planto ya en la semana que viene. Todo un fín de semana sin móvil...
Vaya mierda de servicio...

VALENCIA

"Words like violence break the silence, come crushing in into my little world"

Tratos OK: calvin_, elegend, inssomnio, jepo_23, jmrgbravo, talavo9, tomassi
 #2
Escrito   0  0  
Ya ha llegado esta tarde, con algo de retraso... emoticon perdido
Encima no me han metido la tarjeta micro SD de 512 mb que regalaban. Ya está reclamada.
Si alguien me hace el favor de decirme en un MP cómo se cambia el móvil que llevo en la firma... le pondré un verdecico.
Saludos, dejemos caer el post

VALENCIA

"Words like violence break the silence, come crushing in into my little world"

Tratos OK: calvin_, elegend, inssomnio, jepo_23, jmrgbravo, talavo9, tomassi
 #3
Escrito   0  0  
Yo lo hago de la siguiente manera.

Entras en tu perfil - mensajes privados - avatares y avisos.
Ahí tienes la posibilidad de cambiarlo.
 #4
Escrito   0  0  
emoticon guiño

VALENCIA

"Words like violence break the silence, come crushing in into my little world"

Tratos OK: calvin_, elegend, inssomnio, jepo_23, jmrgbravo, talavo9, tomassi
Volver a Orange