Compra de móvil, recomendaciones por favor

341 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Soy nuevo por estos lares y ya empiezo dando la bara!!! Espero que no os moleste

Tengo intención de cambiar el terminal y estoy entre estos tres modelos:

Nokia 6300 (es el que más me gusta estéticamente, aunque no tenga symbian y parezca algo enclenque)

Nokia E50 (Tiene symbian 9.10 y no está mal el diseño)

Nokia N70 (Tiene otra versión anterior de Symbian y es el más grande aunque no demasiado)

Por pasta están más o menos iguales, es algo más caro el E50 pero poco más. El uso que le doy al móvil es el normal. Me he planteado la posibilidad del Symbian por si me da por comprar un gps e instalar el TomTom.

Espero vuestra ayuda.

Saludos y gracias,
Julio.
emoticon disimulo emoticon lengua
 #2
Escrito   0  0  
Por lo que veo lo del 3G te da igual, y el symbian dices que le vas a dar uso por lo del GPS, asi que de esos me quedaria con el E50, mas que nada por el tamaño, aunque tuviera una camara peor.

De todos modos, si el único motivo para pillar un symbian es lo del GPS, y vas a usarlo con cierta frecuencia, me pensaria seriamente en pillar un GPS especifico, ya que un navegador sin pantalla tactil no es precisamente una panacea. Otra cosa es que solo usaras el GPS ocasionalmente, en cuyo caso te podria valer.


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #3
Escrito   0  0  
Buenas,

Gracias por contestar tan rápido emoticon guiño Ciertamente, no había pensado en como se navega por el gps de móvil. Pensaba que era como una pda y claro, no porque no tiene la pantalla táctil.

Joer, pues ahora sí que no tengo ni idea. El 6300 como lo ves? Cuál me recomendarías tú?

Ahora sí que estoy perdidísimo.. emoticon sorprendido

Saludos,
Julio.
 #4
Escrito   0  0  
Buenas de nuevo,

A ver si alguien me puede ayudar por favor emoticon de lado , que quería pillar el terminal esta tarde emoticon ummmmm

También acepto sugerencias sobre los Sony que aunque no he tenido nunca ninguno (siempre he tenido Nokia) igual me da por cambiar.

Saludos,
Jefe Rojo.
Volver a General