Mas Movil, nuevo OMV de bajo coste

2.608 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Nuevo OMV de bajo coste con servicios 2.0:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Prometen llamadas a todos los destinos por 5 cent/min, aunque no indican horarios.

Habrá que verlo para creerlo... yo soy bastante escéptico, teniendo en cuenta que las tarifas de interconexión no bajan de los 12 cents...
 #2
Escrito   0  0  
Me parece interesante que salgan mas OMV... Esta tiene pagina web, aun en construccion

http://www.masmovil.es/

Les he mandado un correo para que me manden informacion. Si lo hacen ya la cuelgo por aqui.

Saludos!

Hacemos "Los Imprescindibles " para más de 30 emisoras de España.
 #3
Escrito   0  0  
lo de los 5, 6 o 7 céntimos no me lo creo tampoco... a todos los teléfonos claro... imagino que serçan llamadas a números del operador... como dice otro del foro, la interconexión impide que se ofrezcan precios de llamadas por menos de 12 céntimos...

lo importante es que haya movimientos y que estos y los que vengan vengan con "talante"... y no sean otro operador más con call centers que te marean y con letra pequeña que te engaña... nos tienen tontos... yo no sé cuál es mi tarifa... sé que por las tardes llamo a 12 centimos, pero por las mañanas no quiero ni saberlo... tengo amigos que han visto un anuncio de que pueden llamar a todos los numeros a 0c/min, pero la vista no les ha llegado para leer el texto rápido que corre por debajo...

En europa los OMV han aportado mucho, han entrado muchísimos y los que han permanecido han sido pequeños stratups (empresas de nueva creación) enfocados sólo en este mercado y en nichos específicos... pescadores, inmigrantes... etc..

Muchas grandes empresas con "Bases de datos" TIP CORTE INGLES o CARREFOUR, y sin foco en el negocio han fracasado (en Europa), pero Spain is different, no?
 #4
Escrito   0  0  
Atentos a la cantidad de dominios que han registrado: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

txuspe
Volver a Másmóvil