N80 o...?

1.907 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola! Pues eso..tengo dinero para comprar 1 n80, pero me gustaría ver qué puedo pillarme por el mismo precio, qué otro móvil o pda me recomendais?un htc s200 tal vez?
gracias!
saludos!!
(me da igual que sea de 2º mano...)

CONTESTACIONES
A MSJ PRIVADO SI PUEDE SER!
 #2
Escrito   0  0  
htc 3300?? creo que era asi emoticon lengua

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #3
Escrito   0  0  
gracias emoticon sonrisa, tb lo pensé jeje
alguien más?

CONTESTACIONES
A MSJ PRIVADO SI PUEDE SER!
 #4
Escrito   0  0  
E61i

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
emoticon guiño

CONTESTACIONES
A MSJ PRIVADO SI PUEDE SER!
 #6
Escrito   0  0  
Con el precio del n80 pillate un n73 y si se te hace imprescindible el wifi, lo primero deja el n80 con esa mini pantalla no creo que consigas ver mucho, pillate una htc como te han dicho antes. Si las 3300 y demás pasan de tu presupuesto,pues una qtek s200 está tambien muy bien.

Un saludo compañero! emoticon guiño

¡También puedes leerme en Twitter! @DLCHA

Más de 200 tratos en Gsmspain.

Desde 2004.
 #7
Escrito   0  0  
pues si que moveis pelas vosotros macho en que currais??
yo tengo el N80 y la verdad no me parece tan malo, es como una mini Palm de esas, es muy completito aunque depende para lo que quieras el movil o la PDA si es que sabes lo que quieres de las dos cosas claro.

Firma en construcción
De momento os dejo los videos de boluda para que os riais un poco emoticon sonrisa
http://es.youtube.com/view_play_list?p=A019A8B784C8DAE9
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dani44.
Con el precio del n80 pillate un n73 y si se te hace imprescindible el wifi, lo primero deja el n80 con esa mini pantalla no creo que consigas ver mucho, pillate una htc como te han dicho antes. Si las 3300 y demás pasan de tu presupuesto,pues una qtek s200 está tambien muy bien.

Un saludo compañero! emoticon guiño



yo dije la htc p3300 por el tema de no salir del wifi y eso, si no tambien hubiera dicho el n73.

salu2

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #9
Escrito   0  0  
gracias! alguna alternativa +?
yo mover dinero..jaja ninguno, soy estudiante :P

CONTESTACIONES
A MSJ PRIVADO SI PUEDE SER!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caete46
gracias! alguna alternativa +?
yo mover dinero..jaja ninguno, soy estudiante :P


hola,

en este post pregunto mas o menos lo mismo que tu. Yo empece mirando el N80 y el E65, pero me han recomendado las htc p3300, p3600 y la touch .ésta ultima tiene muchas papeletas, lo malo es que si quieres gps tendras que comprar una antena externa.

saludoss
Volver a General