doctorSIM

1.331 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, muchos ya conoceréis la página

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Que dice ofrecer servicios de análisis de los contratos, facturas... para hacernos las sugerencias necesarias para pagar menos.

Pos curiosidad me apunté ( es gratis ) y les mandé un par de facturas en pdf que tenía de mi zona cliente de movistar.

Hoy, me han dado el aviso de que el análisis ya está completo y ofrecen su diagnóstico:

"No debo cambiar de operadora ni adquirir ningún plan, ya que tengo la configuración óptima para gastar menos."

Todo estaría muy bonito si fuera verdad, ya que no hay análisis y el diagnóstico es totalmente erróneo, banal y sin sentido.

A ver, cómo voy a tener la mejor configuración si el 80% de las llamadas son a otra operadora, cobrándome 3-5 veces más, con un descuento por puntos de 2€ al mes, con un móvil de dos años...

Evidentemente era una prueba pues me quedé sin móvil y tuve que tirar del contrato cutre de la empresa casi dos meses, lo que hizo subir la factura un poco.

No os creaís lo que dicen esas páginas, no valen para nada, sólo para perder el tiempo.

saludos
 #2
Escrito   0  0  
Que "pofesionales"

 #3
Escrito   0  0  
Puede que la calculadora de mi firma te ayude a elegir una mejor tarifa para ti.

Salu2!

Volver a General