Movil Con El Mejor Gps?

1.111 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos:

Alguien sabria decirme cual es el movil con el mejor gps del mercado ??.

y ya que estoy, por calidad/prestaciones cual es la mejor marca (con o sin gps)?????.

Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
moviles con GPS hay pocos, está el nokia n95 y otro nokia que no recuerdo.

Hay algunas PDAs que son moviles y GPS tambien pero son caras, y te tiene que gustar el tema de las PDAs

Mi consejo es que te pilles un movil nokia con symbian, que te guste y que te puedas pagar, si es con una versión moderna de symbian mejor para que te acepte las últimas versiones del tomtom.

Luego te tienes que comprar una antena, antena GPS que es la que recibe la señal de los satelites y luego se la envia al movil via bluetooth.

Las antenas, las que quieras, pero que tengan el chip SIRF III, yo tengo una holux, que compre en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. pero en ebay hay mil. Rondan los 70€

Posteriormente te compras una tarjeta de memoria decentemente grande, unos 512mb minimo y en la tarjeta de memoria instalas el tomtom y los mapas, te lo puedes bajar de emule perfectamente.

Esta es la mejor solución, la mas barata y la mas practica, ya que el GPS solo lo sueles usar en situaciones muy especiales, el 90% de las veces que vamos a algun lado sabemos ir.

Te recomendaria el nokia N73



¿Por que la gente es tan egoista?
 #3
Escrito   0  0  
Mi consejo es que cada cosa en su sitio.

Y que si quieres navegar mediante GPS, adquieras un navegador GPS, TomTom o similar. Y por otro lado el móvil que más te guste pero para eso, usarlo como móvil y a ser posible ligero y pequeño, los symbian ya sabemos como son.

Es lo mejor, te lo aseguro.. Te olvidás de estar pendiente de instalar programas, que si el GPS BT por un lado, que si no enlanza, que si se queda sin batery, que si el adaptador se mueve, que si se cae el móvil..

saludos
 #4
Escrito   0  0  
depende el uso que le des, si eres taxista o comercial, y vas a usar el GPS a todas horas, o lo vas a llevar siempre, siempre puesto por el tema de los radares, efectivamente comprate un TOmtom, grande, de buena pantalla, con su propia bateria.

Pero si como yo, lo usas una o dos veces a la semana cuando tienes que ir a algun restaurante que no conoces o a la casa nueva esa de tu amigo que se ha comprado a las afueras, lo mejor es el movil, pq es lo mas barato y lo que menos te ocupa en la guantera.

a mi problemas de que no enlaza, no conceta, nunca me ha dado y he tenido ya un par de moviles asi



¿Por que la gente es tan egoista?
 #5
Escrito   0  0  
Coincido con lo del GPS Bluetooth, y para evitar quedarme sin batería tengo un adaptador de mechero que carga lo mismo el móvil que la antena (son los dos Nokia de "clavija fina"

Además si la luna del coche es atérmica, puedes dejar la antena del GPS en la bandeja trasera y es mucho más precisa.

Teléfonos actuales:
BlackBerry 9300 (trabajo)
iPhone 4 / Nexus One (personales)
 #6
Escrito   0  0  
Pues yo la verdad es que tengo el nokia 6110 navigator y estoy la mar de contento lleva incorporado el SIRF III el cual pilla los satelites en frio en 20/30s. la unica pega que le veo es que como navegador lleva el route66 el cual para mi no es tan detallado como el Tomtom pero vamos compensa llevar un gps integrado que funcione bien, no como el del N95 .Un slaudo

PALMA DE MALLORCA
Volver a General