¿Alguien que trabaje en colegio concertado o privado?

875 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kadete26


De educación física, competente, joven y hetero.


:xx

22/11/08 SENSATION WHITE[size=0]
[/size]
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvia_zgz
He hablado con el director y me ha dicho que me dice algo esta semana, que tiene una reunion el miercoles en la que expondra como sugerencia el tema este

Para cualquier cosa, mandame un privadin emoticon sonrisa


Gracias silvia_zgz, cualquier cosa, el CV o cualquier información que necesites, me lo dices.

Gracias a tod@s, todavía no ha conseguido nada, pero a ver si hay suerte. emoticon sonrisa

Ahora en Salamanca tenemos esta temperatura. emoticon feliz
 #13
Escrito   0  0  
Yo hago lo que puedo desde mi humilde posicion, pasame el CV por EMAIL y asi hoy me lo imprimo en la oficina. Espero que tengas suerte emoticon sonrisa

...The Queen in Crimson comes

Busco GOLD: 6xy 01 02 03 / 6xy 03 02 01

Todos mis tratos positivos. Mis rojos son por... Mejor busca sus nicks en incidencias y juzga por ti mism@ emoticon guiño
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvia_zgz
Yo hago lo que puedo desde mi humilde posicion, pasame el CV por EMAIL y asi hoy me lo imprimo en la oficina. Espero que tengas suerte emoticon sonrisa



Te lo acabo de enviar, gracias de nuevo por todo. emoticon sonrisa

Ahora en Salamanca tenemos esta temperatura. emoticon feliz
 #15
Escrito   0  0  
Buenas!!ya que estais hablando del tema, tengo alguna duda..este año que viene me voy a salamanca, y queria echar mi curriculum por los coles por si acaso hay algun puesto de trabajo para mi. creeis que tengo alguna posibilidad??he hecho magisterio por musica y psicopedagogia.si teneis algo que comentarme os lo agradeceria porque estoy algo perdida... aun asi echare tambien en bares y supermercados, que hay que sobrevivir!!!pero lo importante es que me voy a salamanca..
un saludito!
Volver a La Taberna